7 trucos para quitar las arrugas de tu ropa

Planchando. ¿Por qué es que siempre es después de que te duchas, te vistes y estás listo para notar esos pliegues demasiado visibles para ignorar en la camisa que no podías esperar a ponerte? Con el espíritu de soluciones rápidas, hemos redondeado siete maneras fáciles de eliminar las arrugas sin romper la tabla de planchar.

Plancha el cuello de tu camisa

Alisadores de cabello, no sólo para eliminar el encrespamiento. Use su plancha plana para presionar rápidamente el cuello de su camisa o para quitar las pequeñas arrugas de su blusa. Sólo asegúrese de limpiar cualquier acumulación de producto en las placas primero y tenga en cuenta los ajustes de temperatura (algodón = calor alto; seda = calor bajo).

Seque su vestido con secador

¿Sabías que normalmente puedes eliminar las arrugas con ráfagas de aire caliente concentrado? Simplemente sostenga la secadora a unas dos pulgadas de distancia de la prenda para evitar que se queme la tela.

Cocine su ropa al vapor en la ducha

Cierre las ventanas y puertas de su baño y cuelgue la ropa arrugada de la barra de la ducha. A continuación, vaya a su baño normal – ducha de rutina, afeitarse las piernas, trabajar en su impresión de Taylor Swift. Quince minutos después, ropa sin arrugas.

Vapor con una tetera de té

Este método es el mejor para las arrugas diminutas. Hierva el agua y, antes de saborear esa taza de desayuno inglés de la mañana, sostenga el pico de la tetera humeante a 12 pulgadas de cualquier área con problemas de arrugas. Obtendrás vapor concentrado menos el espejo del baño con niebla.

Enrolle su tapa como un burrito

Coloque su artículo arrugado sobre una superficie plana, lisa y con puntos arrugados, luego enróllelo firmemente como si fuera un burrito. Luego, coloque la prenda debajo de un colchón durante 15 a 30 minutos. Piensa en ello como literalmente planchar tu ropa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba