Mejores centros de planchado vertical

¿Cuales son los mejores centros de planchado en vertical?

Este sistema de planchado vertical suministra vapor con una fuerza diferente, debido al cambio de inclinación de la ropa. Para la ropa colgada en perchas, resulta mucho más útil si puedes cambiar los modos de suministro de aire húmedo.

En cualquier caso, la mayoría de las modernas estaciones de planchado suministran vapor constantemente o en impulsos para diversos tipos de planchado y limpieza.

Las estaciones de planchado también difieren en el volumen del tanque de agua. Cuanto mayor sea el volumen, mayor será el tiempo de funcionamiento de la estación de planchado sin necesidad de re-abastecer el suministro de agua.

Comparativa mejores centros de planchado verticales

¿Qué centro de planchado vertical debo elegir?

Novohogar Centro Planchado Vapor Vertical

Sin duda, lo primero que te llamará la atención del modelo Novohogar Centro Planchado Vapor Vertical es su versatilidad. Además, para esas prendas que llevan tanto tiempo colgadas en el armario que solo por sacarlas tienes que darles un repaso rápido, esta plancha vertical es perfecta.

Con una potencia de hasta 2280W, este centro de planchado de vapor vertical es capaz de calentarse rápidamente y emitir un potente chorro de vapor en tan solo 60 segundos. Este centro de planchado, está pensado para ofrecerte una gran autonomía, y su gran depósito de 1.2L de capacidad viene perfecto para las sesiones de planchado un poco más largas de lo normal y para los retoques de última hora.

Conclusión: Con este centro de planchado podrás sin duda olvidarte de tener que llevar las prendas más delicadas a la tintorería: trajes, chaquetas, vestidos de fiesta, camisas, sábanas, etc. Todo lo que quieras planchar, cuélgalo y a por ello. Te sorprenderá la facilidad para quitar arrugas de este producto.

Además, la ergonomía de este modelo te permite la mayor comodidad a la hora de realizar tu acción de planchado. No es necesario ni siquiera tocar las prendas, simplemente acercando la plancha, el vapor penetrará en las fibras dejándolas perfectamente planchadas.

Opinión de otros compradores:

“Para nuestra casa, en la que vivimos 8 personas, ha supuesto un ahorro de tiempo y dinero, además de ofrecer una experiencia mucho más cómoda y agradable, a la hora de terminar con la plancha de cada semana. En nuestro caso, ha resultado todo un acierto

 

Fridja f1000 Vaporizador Profesional de Ropa

¿Crees que los centros de planchado vertical no son lo más adecuado para las prendas delicadas? Con el modelo Fridja f1000 Profesional Vertical puedes estar seguro de que no es así. Como su propio nombre indica, te da la oportunidad de conseguir fácilmente resultados profesionales en todo tipo de telas, incluso las más delicadas.

Trajes, vestidos de novia, seda, saris, limpieza en seco, cortinas, muebles suaves, ropa de cama, etc. Nada será un obstáculo con este modelo tan completo. Capaz de calentar el agua fría para convertirla en vapor grueso en menos de 45 segundos, y de esta forma eliminar todas las arrugas, refrescar la tela, reducir las bacterias y hacer que desaparezcan los malos olores.

Conclusión: Sin duda esta resulta un excelente compra, capaz de asegurarte resultados profesionales, y de recortar el tiempo dedicado cada semana a la plancha. Para hacer que merezca la pena todavía más, este modelo viene con una gran variedad de accesorios dentro de la caja, incluyendo un cepillo para tela, accesorios para los pliegues delanteros perfectos en los pantalones, plancha de mano ideal para los collarines de camisas y un soporte con suspensión plegable para vaporizar fácilmente.

Opinión de otros compradores:

“En mi opinión se trata de un centro de planchado vertical práctico y eficaz. Capaz de calentarse rápidamente y ponerse a trabajar de inmediato con la mayor efectividad. Es cómoda y funcional, algo que siempre he pensado que una plancha no podría ser. Yo ya no volveré a las planchas tradicionales, una vez que he probado el sistema vertical”.

Plancha Ropa Vapor Vertical, dodocool

Seguro que estás hart@ de tener que sacar cada vez que quieres planchar, todo el equipo de plancha, tabla, etc. Y piensa en esa ropa que tienes colgada ya desde no sabes ni cuando en el armario. A continuación te presentamos una plancha pensada para solucionarte estos y otros muchos problemas de la vida cotidiana.

Perfecta para llevar de viaje también, nunca más tendrás que hacer turismo, o acudir a una reunión de trabajo en otra ciudad con el traje o la camisa arrugada por la maleta. En el mundo de hoy en día, las excusas ya no valen, y en muchos aspectos, hay que estar impecable siempre.

Para sacarte de esos apuros, esos momentos en los que tienes que dar la talla lejos de casa, no tienes por qué preocuparte.

Gracias a su tecnología de calentamiento rápido, la Plancha Ropa Vapor Vertical dodocool empieza a producir vapor en tan solo 1 minuto, gracias a su sistema de calefacción ultra-rápido.

Su sistema de propulsión de vapor, permite no solo eliminar esas arrugas molestas y antiestéticas, sino que también es capaz de acabar con los gérmenes y malos olores de la ropa, ya que elimina rápidamente las bacterias de la ropa para dejar una agradable sensación de frescura y limpieza tras un rápido repaso.

Con un peso de solo 600 gramos y un diseño desmontable con un cable de 2,4m de longitud, es capaz de adaptarse perfectamente a cualquier maleta o bolsa de viaje.

Conclusión: Se trata de un modelo ultil, versátil y con un diseño funcional, que sin duda es el regalo ideal para cualquiera. Para ti, un compañero inseparable en cada viaje, para las reuniones importantes en la oficina o como apoyo en casa, para situaciones de emergencia.

Más allá de su versatilidad por poder ser usada en cualquier situación, tenemos que mencionarte que también se adapta a una gran cantidad de tejidos y prendas distintas.

Opinión de otros compradores:

“Soy soltero y en mi trabajo tengo que llevar camisa y traje. Tengo que decir que con esta plancha vertical, voy más que sobrado para, rápidamente cada semana o cada día, cuando lo necesite, dejar la ropa del trabajo, o las camisas para el fin de semana, absolutamente perfectas. Se podría decir que es mi pequeño aliado secreto para estar impecable siempre”.

 MLMLANT Plancha de Vapor

Te sorprendería saber a cuánta gente conozco que tienen en casa una plancha que no sacan nunca simplemente por lo costoso y engorroso que resulta sacarla, enchufarla y ponerla a calentar, para luego guardarla con todo lo que conlleva. ¡Como si planchar no fuera ya suficiente trabajo!

Si estas harto de soportar arrugas en tus camisas, pero tampoco ves que sea una tarea tan recurrente como para meterte con la plancha a saco, este pequeño pero poderoso vaporizador vertical de ropa y cualquier tipo de tejidos, es exactamente lo que necesitas.

Este vaporizador vertical de ropa se puede usar tanto horizontal como verticalmente. ¡Refresca rápidamente tu ropa y sin necesidad de tabla de planchar! No tarda nada en calentarse, ¡tan solo 15 segundos! Y ya puedes contar con de 6 a 8 minutos de vapor continuo y potente, puede eliminar fácilmente las arrugas de varias prendas cómodamente.

Este vaporizador es perfecto para los viajes, y de hecho viene equipado con cuatro accesorios que puedes extraer que incluyen un cepillo para suéter, un cepillo de lana, una plancha para planchar y un clip de línea. Al ser extraíbles se pueden meter perfectamente en la maleta, ocupando un espacio mínimo. Puedes además usar la bolsa de viaje suministrada para guardar el vaporizador y llevarla a todos los viajes para ir siempre impecable.

Además de la versatilidad en cuanto al transporte, está la versatilidad por su uso, ya que con este centro de planchado vertical MLMLANT, puedes planchar toda clase de prendas y tejidos a la vez.

Por si fuera poco, esta pequeña plancha de vapor vertical es capaz de matar hasta el 99.9% de las bacterias, gérmenes y ácaros del polvo presentes en la ropa. Como para generar este vapor solo se usa agua y no detergentes u otros productos químicos, no contaminarás el aire al usarla. Todo son ventajas, y sobretodo, solución a problemas.

Conclusión: Cuesta imaginar una forma más rápida, sencilla y ligera de planchar cualquier tejido o prenda. Además de esta versatilidad, su pequeño tamaño permite transportarla sin esfuerzo a cualquier lado.

Encima, cuenta con una potencia y una tecnología para expulsar el vapor suficiente como para ofrecer buenos resultados. Por todo esto, pensamos que es un artilugio tremendamente recomendable y que no pocas personas encontrarán en ella, una gran ayuda para acabar con determinadas arrugas en determinados momentos, que pueden suponer un problema.

Opinión de otros compradores:

“Para mí, los motivos de comprar la estación de planchado vertical MLMLANT fueron principalmente dos. Para empezar, quería poder llevarla de viaje, ya que salgo mucho y a menudo me toca ir con la ropa peor de lo que lo haría en mi ciudad por el hecho de haberla tenido que llevar en la maleta, no tener plancha, etc. Y por otro lado, plancho una camisa, una americana y unos pantalones cada semana, y para tan poco, me daba mucha pereza sacar toda la plancha. Desde entonces, estoy contento con la compra porque cumple mis expectativas sobradamente, y me ofrece unos resultados de planchado bastante óptimos.”

Planchado vertical, para muchos, la forma más cómoda de planchar

Por si no lo sabías, planchar la ropa con vapor, en lugar de la superficie caliente de la tabla de plancha, es más eficiente, rápido y seguro para la ropa. Además de los típicos centros de planchado que ya conoces, cuentas con las estaciones de planchado vertical.

Esta es otra alternativa dentro de las opciones de planchado a vapor y de esta forma puedes planchar ropa y artículos ligeros, quitar el vapor de la ropa exterior, tapizar muebles, cortinas, etc.

Las planchas en la mayoría de los sistemas de planchado de este tipo tienen una función de planchado en seco, sin suministro de vapor, que sirven más bien como limpiadores o quita-polvo. Por lo tanto, puedes elegir un modelo con equipamiento adicional tanto para el planchado como para la limpieza.

Y, ¿cómo puedes saber de todos los centros de planchado vertical, cuál es la mejor opción para ti? En primer lugar, debes saber que la comodidad y la ergonomía son muy importantes a la hora de elegir un sistema de planchado.

Las grandes estaciones de planchado con patas estables y tabla ampliada son mejores para talleres y lavanderías. Si la habitación de la casa es lo suficientemente grande para colocar un sistema de planchado, recomendamos uno estacionario. Las estaciones móviles plegables son fáciles de montar y esconder en el armario o detrás de la puerta, se mueven por la habitación, ocupan poco espacio.

Cuanto más potente es un generador de vapor, más rápido y eficiente es el proceso de planchado y limpieza. Para uso doméstico, te recomendarímos las estaciones de planchado vertical de potencia media. El modo de vapor vertical requiere un aumento de la potencia del generador.

Algunas estaciones de planchado incluyen una limpiadora a vapor profesional extraíble para la limpieza de ropa y muebles tapizados, pisos, ventanas, etc.

Al elegir un sistema de planchado, debes confiar en tus propias necesidades, gustos y presupuesto. Si planeas limpiar más que el volumen promedio de ropa, no te líes y ve a por las estaciones más grandes. Los fabricantes modernos producen sistemas de planchado de diferentes funciones, diseño y precio, para que siempre puedas encontrar el que más te conviene.

En este caso, para viajeros, para quienes necesitan una ayuda en un momento puntual para acabar con las arrugas o para quienes necesitan una forma de planchar algo más rápida y cómoda, estos centros de planchado verticales son la solución perfecta.

Ir arriba