¿Que centro de planchado tefal comprar?

Estás aquí porque quieres encontrar el mejor centro de planchado Tefal, y has llegado al sitio adecuado. Cada vez más, los centros de planchado están cogiendo relevancia en las elecciones de los consumidores frente a las tablas de plachar y planchas de toda la vida.

Sin embargo, como cualquier cosa que vayas a comprar, realizarás la mejor elección si tienes buena información y comparativas antes. Internet es una jungla de reviews de productos y tiendas en las que puedes comprarlos, pero tú necesitas algo más.

Los centros de planchado tefal más vendidos

Modelos analizados y recomendados

Tefal Total GV8960 Pro Express

Consigue el planchado más sencillo y suave para todos los tejidos. Con la Tefal Total GV8960 Pro Express podrás darle a tus prendas el cuidado que se merecen. Gracias a su generador de vapor de alta presión Pro Express, consguirás acabados profesionales, de la forma más sencilla y rápida.

La plancha cuenta con un colector de cal que te proporcionará la máxima protección para un rendimiento duradero del producto, algo muy a tener en cuenta a la hora de valorar un modelo para comprar.

Por otro lado, el vapor a alta presión se combina con una avanzada tecnología  que te garantizará resultados óptimos sin riesgo de quemaduras en cualquier tipo de tejido planchable. Su práctico depósito de agua puede rellenarse en cualquier momento, para sesiones de planchado prolongadas con total facilidad.

Conclusión: Al ofrecer resultados de planchado de alto rendimiento con total seguridad y facilidad, la Pro Express combina toda la potencia del vapor a alta presión con características mejoradas para ofrecer un paquete de planchado excepcional.

Una variedad de características mejoradas se unen para una comodidad excepcional y sesiones de planchado sin esfuerzo. Opción altamente recomendable debido a su precio accesible y la gran cantidad de extras de primer nivel que ofrece.

Opiniones de otros clientes:

“Es la primera plancha o centro de planchado que tengo con apagado automático y la verdad es que eso, sumado a la facilidad para deslizarse que tiene la plancha, y la presión con la que sale el vapor, hace que me sienta un profesional de la plancha. Evidentemente, tardo menos y la ropa me queda mucho mejor planchada. La recomiendo totalmente”

Tefal Total GV8960 Pro Express

Dale a tu prenda el mejor planchado gracias a la potencia del vapor de alta presión Pro Express Ultimate. Especialmente pensado para obtener los mejores resultados con la plancha de vapor, esta nueva tecnología de caldera de alta presión proporciona una eficiencia de grado profesional, mientras que un panel de control intuitivo pone el rendimiento al alcance de la mano y un exclusivo sistema de doble protección mantiene las prendas en perfecto estado.

Este centro de planchado además, cuenta con una potencia de 5 bares y un vapor continuo de 120 g/min, para poder quitarte toda la sesión de plancha, de una tacada y rápidamente.

A ello también ayuda su depósito con 1,6 litros de capacidad, y perfectamente visible para que puedas ver el nivel del agua que queda, y la rapidez con la que se ha ido gastando.

Conclusión: Se trata de un modelo con potencia suficiente y una capacidad en el depósito que, sumado a las características innovadoras y de tecnología que Tefal está añadiendo a todos sus models Express, la convierte en una opción altamente recomendable.

Su función ECO te ayuda a ahorrar hasta un 20% de energía, y su indicador luminoso de vapor listo y de depósito vacío garantiza la máxima seguridad y comodidad en el planchado. Una opción muy recomendable.

Opiniones de otros clientes:

“Estoy muy satisfecho con este producto pues me ofrece la potencia de planchado que esperaba, incluso más, y, al contrario de lo que podía creer en un principio, el consumo de agua es mínimo en el planchado. Lo recomendaría porque merece la pena ya que el precio, es bastante competitivo”.

Tefal Express compact GV7466E0

El modelo de tefal GV7466Eo es un centro planchado con autonomía ilimitada y potencia suficiente gracias a sus 6,5 bares y un golpe de vapor de 350 gr/min. Cuenta con una suela Durilium para el desplazamiento más rápido y suave, y una función auto-limpieza y anti-cal para prolongar su funcionamiento durante varios años.

Si además te interesa ahorrar, aprovéchate de su función Eco, que de media permite ahorrar hasta un 30% de energía en cada planchado. Un producto de lujo con una magnífica relación calidad-precio, la forma de planchar ideal para espacios reducidos.

Conclusión: La plancha con generador de vapor de alta presión Pro Express le da a sus prendas el cuidado que se merecen.

Un colector de cal proporciona la máxima protección para un rendimiento duradero, mientras que el vapor a alta presión se combina con la avanzada tecnología «Sin fraguado» para garantizar resultados óptimos sin riesgo de quemaduras para cualquier tejido que quieras planchar.

El práctico depósito de agua puede rellenarse en cualquier momento, para solucionar sesiones de planchado prolongadas con total facilidad.

Opiniones de otros clientes:

Creo que es una muy buena estación de plancha. En mi opinión, es muy rápida y manejable. En resumen, un gran producto de Tefal. Yo la recomiendo, y espero que me dure muchos años.”

 Tefal Pro Express Control Plus GV8931

A pesar de lo simple que puede parecer en un primer momento este modelo Pro Express Control Puls GV8931, estamos ante un generador de vapor de alta presión, equipado con la exclusiva tecnología de 5 ajustes. «Sintéticos», «Seda», «Lana», «Algodón», «Lino».

Con estos 5 ajustes en un solo toque disfrutarás de una combinación óptima y precisa de temperatura y vapor en cualquier tejido. Es extremadamente eficiente, y se encarga sin problema de las arrugas no deseadas con un aumento de vapor concentrado de alto nivel y gotas ultra finas de vaporizador.

Conclusión: Se trata de un centro de planchado simple, de pequeño tamaño y muy eficiente. Su rendimiento en prendas de tejidos tan dispares hace de él una opción altamente recomendable.

Opiniones de otros clientes:

“Para mi y mi casa ha supuesto una mejora espectacular con respecto a nuestra plancha antigua. Ahora planchamos más rápidamente, y eso que es muy ligera pero la verdad, sorprende por la potencia que desprende».

¿Por qué elegir un tefal centro de planchado?

Tefal es una marca de reconocido prestigio en la producción de aparatos para el hogar. En el campo de los centros de planchado, la calidad y la innovación es una seña de identidad de la marca.

Una de las principales novedades que presentan alguno de estos modelos, es el sistema Discover Protect System, que te permitirá olvidarte para siempre de las gotas sucias que salen de tu plancha. Gracias a esta innovación ya no tienes que pensar en las manchas de tu ropa.

Además, muchas otras funciones acompañan a cada uno de los modelos, cada uno pensado para solucionar la vida a un cliente en concreto, dependiendo de sus necesidades.

Tefal: sinónimo de garantía en estaciones de planchado

Diseñadas para reducir a la mitad el tiempo de planchado, estos centros de planchado con generador de vapor de alta presión que hemos presentado son ideales para resultados profesionales, rápidos.

El mecanismo es sencillo pero altamente eficiente: una caldera integrada transforma el agua en vapor a alta presión para penetrar más profundamente en los tejidos y eliminar las arrugas de forma rápida y eficaz.

Si tu intención es comprar un centro de planchado que te proporcione un mantenimiento sin problemas y un potente rendimiento a lo largo de muchos años, esta marca puede ofrecerte lo que buscas.

Si sabes cómo planchar y deseas obtener excelentes resultados que te aseguren una apariencia óptima en todo momento, nada supera el rendimiento de esta gama de planchas profesionales con generador de vapor.

Consejos para el mantenimiento de tus centros de planchado Tefal

Antes de realizar cualquier tipo de mantenimiento, debemos asegurarnos obviamente de que el aparato esté desenchufado y de que la suela, la caldera y el soporte de la plancha se hayan enfriado. Esto sucede al menos 2 horas después del planchado.

No debemos usar ningún producto de mantenimiento o desincrustante para limpiar la suela o la unidad base. Y tampoco debemos sostener en ningún caso la plancha o su unidad base bajo un grifo en funcionamiento.

Cómo limpiar la base de los centros de planchado

Para un correcto mantenimiento de tu centro de planchado, deberás limpiar las piezas de plástico de vez en cuando con un paño suave ligeramente húmedo.

Lo recomendable es que hagas una limpieza de la caldera al menos una vez al mes o cada 10 usos. De esta forma podrás prolongar el rendimiento de su caldera y evitar depósitos de cal.

A la hora de limpiarla, comprueba que el generador esté frío y que haya estado desconectado durante más de 2 horas. Afloja lentamente la tapa de la caldera. Si la caldera de tu centro de plancha tiene una varilla anti-cal, sácala y enjuágala bajo el grifo antes de volver a colocarla en la caldera.

Después deberás usar una jarra para llenar la caldera con agua del grifo hasta que esté a 3/4 de su capacidad. Agita suavemente el módulo básico durante unos segundos y vacíalo completamente sobre el fregadero.

Si quieres obtener los mejores resultados, te recomendamos que vuelvas a realizar esta operación, y si vives en un área de agua dura, deberás repetir este proceso con más frecuencia. Sobre todo, no utilices productos desincrustantes para limpiar la caldera, ya que podrían dañarla.

Marcas de centros de planchado 

Ir arriba