¿Cuál es el mejor centro de planchado Taurus?

A continuación vamos a hacer un repaso por los principales centros de plancha que la marca Taurus tiene a disposición de los consumidores en venta. Hemos seleccionado tres modelos que creemos que cubren el amplio espectro de necesidades que puedes tener.

Desde centros de planchado con todas las prestaciones de última generación, a productos más discretos y accesibles, pero que aun así son capaces de ofrecer resultados excelentes.

Comparativa mejores centros de planchado Taurus

¿Qué centro de planchado Taurus elegir?

Taurus Sensity Non Stop

El sistema de planchado Taurus Sensity Non Stop elimina rápidamente las arrugas de toda la ropa. Gracias a su flujo de vapor continuo de 120 g/min, podrás planchar incluso los tejidos más delicados. Incluye el sistema de llenado Non Stop System, que te permitirá poner más agua en el tanque sin apagar el sistema de planchado.

Con el centro de planchado Sensity Non-Stop, vas a poder obtener unos mejores resultados de la forma más fácil y cómoda. Imagina conseguir un planchado 100% efectivo, pudiendo eliminar las arrugas más rebeldes y dejando tu ropa perfecta en segundos. Con el centro de planchado Taurus Sensity Non Stop podrás planchar incluso en los tejidos más complejos y delicados.

Entre sus principales características deberíamos destacar su punta de precisión, que junto a la suela de cerámica es capaz de ofrecerte el planchado más eficiente. El Sistema Non-Stop, sumado al depósito con 2 litros de capacidad, puede prolongar tus planchados.

Y para prolongar la vida del producto, y de tus prendas, el filtro antical, un regulador de temperatura y vapor, y la posibilidad de planchar verticalmente.

Conclusión: Este modelo de plancha Sensity Non-Stop tiene un diseño especial en su punta, lo que la convierte en una herramienta de precisión profesional que te facilitará al máximo el planchado en los lugares más difíciles.

Será sin duda tu plancha perfecta y podrás trabajar con ella cómodamente y obteniendo los mejores resultados gracias a su punto de precisión.

Opiniones de otros clientes:

”Con esta plancha he descubierto los que anuncian como deslizamiento ultraligero. Ahora ya no se me carga el brazo al planchar, y puedo manejar fácilmente la plancha eliminando todas las arrugas sin esfuerzo. La suela de cerámica evita arañazos y siento que me permite un deslizamiento suave.”

Taurus Sliding Pro 2400

La estación de planchado a vapor Taurus Alyssa 45 Non Stop es un elegante centro de planchado que puede regular el vapor continuo entre 40 y 120 gr / min. Además cuenta con 2350 W y 4,5 Bares de potencia. Capacidad para almacenar hasta 1.2 litros de agua, fabricada en a Inoxidable y disponible en color azul, y blanco [Clase de eficiencia energética A]

Como decíamos, su tanque es de 1.2 litros y tiene un sistema de carga de agua Non Stop System, que te ofrece la oportunidad de cargar agua en el tanque sin la necesidad de cerrar el centro de planchado.

Principales puntos a tener en cuenta:

  • 2350 W y 4,5 bares de presión de vapor también
  • Permite el planchado vertical
  • Non Stop System: Sistema de carga ilimitada. Gran depósito de agua extraíble: 1’2L
  • 3 indicadores luminosos: plancha calentando, caldera calentando y vapor a punto
  • Anti Calc System: sistema fácil, eficaz y rápido que permite una correcta limpieza de la caldera
  • Vapor regulable entre 40 y 120gr/min. Vapor antibacteriano

Conclusión: Su diseño es muy ergonómico, y por ello se adapta perfectamente a cualquier situación en la que desees planchar. Los resultados que este centro de planchado es capaz de ofrecer a un precio así, hacen que sea sin duda una opción a tener muy en cuenta.

Opiniones de otros clientes:

“He utilizado los últimos meses el centro de planchado Taurus Alyssa 45 y desde entonces, esta tarea es una de mis favoritas. Porque ya no tardo tanto tiempo, y porque no tengo que esforzarme tanto para obtener resultados, que ahora incluso son mejores”.

Taurus Centro de Planchado PTCP

Si buscas versatilidad, potencia y capacidad, la Taurus PTCP te va a ofrecer todo esto, a un precio excelente. Capaz de generar 3,5 bares de presión, su suela de aluminio hará desaparecer las arrugas de una pasada ofreciéndote así una experiencia de planchado más cómoda, rápida y sencilla. Su diseño ergonómico, te permitirá usar tu plancha en todas las situaciones, con total comodidad.

Que no tenga nivel de aviso de la terminación del agua del depósito s un fallo, y quizás podrían haber mejorado la cantidad de agua que expulsa cuando llevas un rato planchando. Pero lo cierto es que se trata de un centro de planchado coqueto, y que, para el precio al que se puede conseguir, cumple sobradamente su función.

Características principales del producto:

  • Calidad de planchado profesional
  • Mucha potencia y salida de vapor constante a 3,5 bar – 70 g/min.
  • 3 pilotos luminosos: plancha calentando, caldera calentando y vapor a punto.
  • Caldera de gran capacidad.
  • Suela de aluminio superdeslizante.
  • Mango profesional, de tacto suave.
  • 2100W

Conclusión: Un buen centro de planchado con algunos puntos a mejorar. Suficiente para sacarte del apuro frente a una montaña de ropa que planchar, pero tendrás que estar más pendiente de aspectos como que no se te acabe el agua de planchar, o el vapor convertido en agua que en ocasiones la plancha comienza a expulsar.

Opiniones de otros clientes:

“Teníamos un modelo anterior que funcionó muy bien. Después de un uso intenso durante varios años, nos decantamos por este, al ser su evolución. Al final no te cuesta acostumbrarte al tamaño de la plancha, que ha sido reducido sensiblemente y solo ha lanzado algo de agua al planchar durante mucho rato sin parar”.

¿Porqué elegir un centro de planchado Taurus?

Desde comienzos de la década, Grupo Taurus ha consolidado su actividad en el sector de las herramientas eléctricas, tanto para uso doméstico como profesional.

Sus productos de planchado, como las estaciones de plancha que ofrece actualmente, se sitúan en la zona media de la gama de centros que presentan las marcas de la competencia. A precios eso sí, bastante competitivos, pone en el mercado herramientas para la plancha, que a muchos resultarán suficientes.

Taurus: una marca sinónimo de calidad y garantías

Los centros de planchado de la marca Taurus pone a disposición del consumidor centros de planchado con las últimas innovaciones para ofrecer las mejores experiencias de planchado.

Las principales característica que tiene los distintos centros de planchado te van a ofrecer el máximo confort y comodidad a la hora de planchar. Se trata de que puedas terminar con tu sesión de plancha semanal sin esperas, sin complicaciones y sin límites. Con los centros de planchado de la marca Taurus será algo fácil y práctico.

Los depósitos de agua extraibles que encontrarás en los distintos modelos te ofrecen una suficiente capacidad de litros, más que de sobra para garantizar una larga vida útil del agua y evitar un llenado constante mientras planchas.

Algunos de los modelos mencionados también incluyen un filtro anti-caliza reemplazable en el interior del depósito de agua para garantizar una mayor higiene y durabilidad del centro de planchado.

Con estos centros de planchado se puede planchar en seco, al vapor e incluso en vertical.

Gracias al vapor continuo que proporcionan las planchas de las estaciones que hemos mencionado, podrás planchar las cortinas sin levantarlas y los trajes o vestidos sin necesidad de colgarlos. Con el planchado vertical, podrás ver como el tiempo que inviertes en la tarea se reduce considerablemente.

Taurus no solo ha buscado un diseño distinguido en sus centros de planchado, también ha diseñado y fabricado productos para adaptarse al usuario y ofrecer un uso cómodo y práctico.

Por esta razón, estas planchas son completamente ergonómicas y capaces de adaptarse a la mano del usuario para un buen agarre, algo fundamental a la hora de facilitar el planchado. También incluyen de distintas formas compartimientos de manguera para facilitar el almacenamiento y un asa para permitir un cómodo transporte.

 

Ir arriba