Opinion Polti Vaporella Forever 615 Pro

Cuando hacemos mención a los centros de planchado siempre queda la duda sobre cual escoger, y es una pregunta valida dentro de una oferta tan variada como la que se consiguen actualmente en la internet. En base a esto he decidido realizar este análisis sobre un centro de planchado poco conocido pero con unas prestaciones excelentes y es el Polti Vaporella Forever 615 Pro.

Recomiendo adquirirlo plenamente y lograr un planchado de otro nivel por un precio sumamente bajo y con el respaldo de esta excelente marca, la cual nos tiene acostumbrados a verdadera joyas de arte a un costo muy accesible.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro

Polti Vaporella Forever 615pro Hierro de planchado a vapor con caldera, autonomía illimitata, 4 bar, negro/gris (Reacondicionado) Los sistemas de planchado Vaporella siempre han destacado por presentarnos opciones con una inmejorable relación calidad / precio, es esta oportunidad rompen su esquema y con este centro de planchado como lo es la Forever 615 Pro incluyen el sistema de llenado transparente y extraíble con lo que conseguimos un sistema con una autonomía ilimitada. Les cuento que también logramos llenarlo sin moverlo de su sitio gracias a un embudo.

Este centro es tan altamente rendidor que con solo producir 4 bares de presión y 80g/min de vapor es suficiente para lograr unos acabados impresionantes en nuestros textiles y con unas pocas pasadas. Su depósito es de 0.7 litros y conseguimos una potencia máxima de 2150 W. Me encanta que su suela sea de aluminio de la mejor calidad lo que lo hace muy cumplidor a la hora de lograr la transmisión de calor.

Con respecto a su maniobrabilidad y facilidad de uso es muy bueno, incluye un mango muy ergonómico fabricado en corcho. Puedo decirles que su vapor es excelente, es muy seco y potente con lo que logramos eliminar las arrugas con una sola pasada. Su calentamiento y puesta a punto para comenzar a trabajar está en los 3 minutos de tiempo, cuestión que no le veo la diferencia con otros sistemas un poco más rápidos (un minuto más o un minuto menos no harán la diferencia).

La punta de la suela cuenta con micro agujeros por donde el vapor lograra eliminar las arrugas con una sola pasada y en caso contrario las suavizara para que al pasar el resto del cuerpo de la suela logremos su definitiva eliminación. También me encanto que podemos usarlo en posición vertical con lo que aumenta el rango de las prendas a manejar.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro?

Vaporella se ha esmerado al máximo en lograr producir una verdadera joya de arte, este sistema es sumamente intuitivo y fácil de usar al extremo, simplemente cargamos de agua su depósito (0.7 litros) y lo encendemos, el mismo sistema nos avisara que ya está listo para comenzar con el planchado.

Debemos estar claros que la salida de vapor no es regulable y está siempre fija para los 80g/min de vapor continuo.

El resto del proceso es ya conocido e igual que con una plancha tradicional pero con la ventaja del vapor continuo y de que logramos hacer el planchado también en forma vertical. Por lo que es súper sencillo en su uso.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro

La sencillez hecha realidad y con las ventajas de los sistemas de planchados más complejos, con este centro de planchado Vaporella ha experimentado un modelo sencillo pero muy funcional, con un rendimiento extremo pese a sus medianas cifras de potencia y de salida de vapor continuo, pero que deja mucho que desear con sus óptimos resultados en nuestros textiles y con su imbatible precio.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Depósito completamente recargable por medio de un embudo o de forma extraíble.
  • Excelente respaldo de la casa Vaporella con una trayectoria inigualable en la producción de piezas de indiscutible y marcada calidad.
  • Sistema dual de planchado tanto horizontal como vertical.
  • Suela súper resistente y con deslizamiento perfecto fabricada en aluminio de la mejor calidad.
  • Extremadamente rendidor al punto de necesitar la mitad de potencia y mitad de vapor para conseguir los mismos resultados que el promedio de la competencia.
  • Precio sumamente bajo para los óptimos resultados obtenidos lo que representa una de las mejore relaciones calidad / precio que podemos conseguir en la actualidad.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro

“Siempre he usado esta marca porque es muy duradera, en Vaporella son unos artesanos excelentes que fabrican equipos de alta durabilidad, este es mejor que todos por el hecho de lograr la recarga ilimitada de su tanque, creo que era el único inconveniente que les quedaba por resolver. Ahora si son perfectos”.

“Buen calentamiento, buen vapor con el que logro acabar con cualquier tipo de arrugas y a las personas les encanta porque su diseño es muy retro”.

“Un poco ruidoso pero su rendimiento y precio reducido opacan este punto. Full recomendado para cualquier hogar que necesite de un centro de planchado duradero y eficiente”.

“La eficacia hecha realidad, lo tengo usando desde mas de dos meses y aun esta como el primer día, muy rendidor y es muy efectivo a la hora de no disparar la factura eléctrica, cuestión de peso para lograr adquirir uno de estos equipos”.

Ir arriba