Opinion Polti Vaporella 535 Eco Pro

Esta vez les comento sobre un centro de planchado de la famosa marca Polti, empresa Italiana que ha destacado por su excelente calidad y por manufacturar centros de planchado económicos pero basados en un excelente rendimiento gracias a sus insuperables materiales de fabricación.

Este modelo lo considero muy práctico y básicamente su relación calidad / precio es prácticamente imbatible. Les hablo del modelo Polti Vaporella 535 Eco Pro, un sistema que definitivamente hay que ponerle el ojo y tratar de adquirirlo para facilitar nuestras tareas de planchado.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

Mis pruebas con este centro de planchado me han dado la suficiente autoridad para lograr exponer que dispone de una potencia de 1.750 W y nos ofrece una máxima presión de 4.0 bares para entregarnos una salida continua de vapor de 90g/min. Suficiente vapor para lograr eliminar cualquier arruga en unas pocas pasadas.

Con respecto a la automatización es sumamente agradable ya que incorpora indicadores para el apagado y encendido del centro de planchado, así como para cuando el vapor esté listo y cuando este el nivel de agua bajo.

Incluye un sistema para regular el vapor con lo cual logramos adaptar el flujo de vapor a nuestras especificas necesidades de planchado. Esto para lograr obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible de planchado y logrando la mejor opción para nuestras prendas. También es posible llevar a cabo el planchado de manera vertical.

Este sistema de planchado incluye una suela que esta fabricada enteramente en aluminio para lograr una excelente distribución del vapor sobre la prenda, con lo que se logra una eficiente eliminación de las arrugas. Esta suela incluye agujeros en su punta con lo que logramos llegar y acceder a lugares difíciles de planchado de nuestras prendas.

Les comento que su mango al igual que los demás modelos Polti está elaborado enteramente de corcho muy traspirable y de una manera completamente ergonómica para lograr el perfecto encaje entre su tamaño y peso y nuestra muñeca completando una maniobrabilidad sin precedentes.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro?

Nada más fácil que lograr poner en marcha el planchado con este centro, simplemente rellenas el depósito del agua, procedes a encender el equipo y en unos pocos minutos automáticamente te indicara cuando el vapor esté listo para lograr comenzar a ser usado.

Es de hacer notar que la recarga no será automática y deberemos esperar a liberar toda la presión, esto es por medidas de seguridad y se agradece. Con respecto a los indicadores puedo comentarles que tiene varios de manera automática como la baja cantidad de agua en su depósito y otros más. Es completamente posible regular la salida de vapor con lo que además de tener el control preciso sobre nuestro centro de planchado logramos un descomunal ahorro de energía.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

Cuando logras probar este equipo puedes asegurar que esta empresa logro en objetivo preciso de lograr el equilibrio perfecto entre practicidad y eficiencia, logrando de manera magistral lograr un rendimiento excepcional con una baja inversión y sin necesidad de incluir complicados automatismos en este centro de planchado.

Según mi experiencia este equipo cuenta con buen desempeño, buena salida de vapor, excelente rendimiento y un precio muy por debajo de la competencia. Además con su precio se convierte en una opción insuperable si logramos pesarlo y compararlo con los de la competencia.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Excelente relación calidad / precio.
  • Función ECO con la cual logramos obtener un ahorro hasta de un tercio en energía y en agua (más del 30 %).
  • Tamaño súper reducido con lo que logramos posicionarlo en cualquier mesa de planchado convencional, esto significa un ahorro considerable ya que no tendremos que disponer de una mesa con características especiales.
  • Autonomía de más de una hora con lo que obtenemos un planchado de mucha ropa con solamente 0.9 litros de agua.
  • Posee el correspondiente compartimiento para el cable de alimentación eléctrico.
  • Cuenta con el famoso tapón de seguridad de Ponti el cual es sumamente alabado por ser un excelente sistema de seguridad.
  • Me encanta la capacidad de planchado en vertical, con ella logro planchar mis cortinas y mis abrigos.
  • Planchado totalmente en seco con su sistema de vapor ultra seco.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Polti Vaporella 535 Eco Pro

“Lo acabado de adquirir y me parece un sistema sumamente eficiente, lo único negativo es que considero que es un poco bullicioso pero de resto esta genial”.

“Muy buena cantidad de vapor y además es suficiente para lograr eliminar de manera efectiva la mayoría de las arrugas. He visto comentarios de que es poca su potencia pero realmente me ha sido de muy buen rendimiento”.

“Nunca lo había escuchado hasta que una amistad me lo recomendó, más que eso me lo enseño y me encanto su diseño sencillo pero cumplidor. De inmediato lo ubique en una tienda online de mucho renombre y con sus envíos Prime logre tenerlo en mis manos al día siguiente. Vale decir que me encanta”.

“Le quiero pedir a Ponti que lo haga un poco más silencioso, sería el centro de planchado ideal ya que potencia y rendimiento le sobra”.

Ir arriba