Opinión Polti Vaporella 505 Pro

Sabemos lo importante que es seleccionar un centro de planchado que reúna las mejores características en relación calidad- precio, y hay una empresa italiana llamada Polti que lo sabe muy bien. En base a esto ha logrado crear un centro de planchado con muy buenas prestaciones y el cual puedo asegurar es uno de los más económicos del mercado.

En base a mi experiencia puedo indicarles que es igual de rendidor pero muy barato y gracias a los 40 años de experiencia de Polti nos han regalado esta máquina para lograr hacernos la vida muchísimo más fácil. Sin lugar a duda una compra obligada para nuestro hogar.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Polti Vaporella 505 Pro

Polti Vaporella 505_Pro Centro de planchado a vapor con caldera, tapón de seguridad, 3.5 bar, 1750 W, Blanco/Gris Primero que todo quiero dejarles claro que por el hecho de ser medianamente potente no quiere decir que no cumpla con su cometido, increíblemente Polti ha logrado que este centro de planchado sea muy barato y que con unas prestaciones bajas en comparación con la competencia nos ofrezca un planchado estupendo y muy eficiente.

Cuenta con 1750 W de potencia y 3.5 bares de presión para lograr entregarnos un flujo constante de vapor de 90g/min. Y verdaderamente estarán pensando (¿qué hacer con tan poco?), pues aquí viene la magia de esta casa fabricante de centros de planchado y es que con este poco logramos hacer mucho.

Cuenta con un depósito de agua que tiene una capacidad de 0.9 litros con el que logramos una autonomía de planchado de algo más de una hora, es de aclarar que este centro de planchado está pensado para familias pequeñas y donde la cantidad de ropa a planchar no sea excesivamente abundante.

Su suela es de aluminio de excelente calidad con lo que su eficiencia calorífica se ve muy compensada y es posible hacer planchados verticales sin ningún tipo de problemas. Tanto su peso como su tamaño son muy reducidos por lo que es una ventaja que debemos de saber aprovechar ya que fácilmente podría funcionar en una mesa convencional.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Polti Vaporella 505 Pro?

Les quiero recordar que este centro de planchado por la sencillez de su construcción es muy fácil de usar, simplemente debemos de llenar su depósito de agua y encenderlo, esperaremos que logre alcanzar la temperatura adecuada y comenzaremos el planchado. Este planchado es posible hacerlo tanto horizontal como de forma vertical.

Recordemos que su caudal de vapor no es regulable y que para lograr llenar nuevamente el depósito es necesario que logremos eliminar cualquier vestigio de presión interior. (Incluye un tapón de seguridad). En fin recomiendo este centro a las personas que vivan solas o máximo dos y que lógicamente estén comenzando en las pruebas de estos sistemas de planchado. Seguramente no se arrepentirán.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Polti Vaporella 505 Pro

Les explico que sus más grandes ventajas son su precio y su reducido tamaño, es un centro de planchado sumamente ergonómico y fabricado con materiales de muy buena calidad con lo que puedo asegurarles que será muy duradero. Es sumamente agradable en su utilización gracias a su excelente agarre y a su ergonómico mango.

Otra excelente ventaja es su seguridad, estos sistemas cuentan con un tapón de seguridad que es imposible de abrir si aún queda algo de presión en su interior con lo que efectivamente logra reducir casi a cero los accidentes.

Finalmente me encanto su forma y su diseño muy chic y aunque sus prestaciones no son las mejores cumple a las mil maravillas con su función principal que es la de planchar de una manera muy eficiente nuestras prendas textiles. Por lo que no debería nunca faltar en nuestra lista de artículos a comprar para nuestro hogar y para facilitarnos la tediosa tarea de planchar con las planchas tradicionales.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Cuenta con una alfombrilla de silicona para lograr que la plancha repose sin resbalarse en su base.
  • Pulsador de vapor continúo para lograr un efectivo planchado.
  • Empuñadura de la plancha elaborada de manera ergonómica y en corcho.
  • Incluye un regulador de temperatura para la suela.
  • Excelente concentración de vapor en la punta de la suela para lograr llegar a esos sitios difíciles de nuestras prendas.
  • Garantía de un año continúo.
  • Relación calidad / precio insuperable.
  • Excelente sistema de seguridad que cuenta con un tapón de seguridad el cual no permite ser aperturado si aún existe presión dentro del depósito.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro

“Estoy muy contenta con esta compra, me habían dicho que no servía porque su depósito no es extraíble, pero vivo sola y me va de maravillas con él. Es súper pequeño y muy práctico además de rendidor”.

“Esta perfecto para ser muy económico, tarda un poco en calentar pero para mí está muy bien, generalmente es poca la ropa a planchar por lo que no veo inconvenientes con este pequeño centro de planchado, además me encanta la calidad de esta marca”.

“Independientemente de su excesivo bajo costo, no veo ningún inconveniente con él, estoy sorprendido con su rendimiento y la calidad en su construcción”.

“Mi hija se fue a la universidad y le regale este sistema de planchado, ya lleva 4 semanas de uso y me indico que está funcionando muy bien”.

Ir arriba