Cuales son los mejores centros de planchado Delonghi?

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque andas buscando un centro de planchado de la marca Delonghi. Es algo bastante habitual, sobretodo últimamente, donde estas estaciones de planchado, están ganando terreno a las planchas tradicionales.

En la red vas a encontrar una gran cantidad de modelos de centros de planchado, planchas, etc. Es evidente que puedes encontrar más o menos fácilmente información de lo que quieras, sin embargo, aquí quiero aportarte valor. Ayudarte a tomar la mejor decisión, y para ello vamos a analizar los aspectos más importantes de esta marca, así como los principales centros de planchado Delonghi que hay.

Examinar también tu situación personal y el uso que se le va a dar al centro de planchado es algo fundamental para saber si estás tomando una buena decisión. Si vas a planchar lo mínimo, quizás sería un gasto innecesario. Pero existen muchos casos en los que se requiere de una buena forma de sacar una gran cantidad de plancha de una forma más rápida y con mejores resultados.

Comparativa mejores centros de planchado Delongui

¿Qué centro de planchado Delonghi debo elegir?

De’Longhi PRO1465

El centro de planchado De’Longhi PRO1465 es un centro de planchado espectacular. Tan fácil de utilizar como de transportar, ofrece además un gran rendimiento gracias a sus 800 W y 4,5 bares de potencia, lo que garantiza sin duda unos resultados de planchado profesionales. Cuenta con una función ECO, que te ayudará a ahorrar energía, y un depósito de 0.85 L.

Podrás controlar la cantidad de vapor que quieres utilizar gracias a su regulador de emisión. Así mismo, el De’Longhi PRO1465 te permite controlar la temperatura, para que selecciones el calor que quieres usar para planchar cada prenda.

Viene en un bonito color azul y blanco y su mango de corcho ofrece un agradable tacto y seguridad en el agarre. Además, su suela fabricada en cerámica y acero inoxidable, viaja ligera y suave a través de las distintas prendas y tejidos

Conclusión: Este modelo fabricado en aluminio, es considerado el centro de planchado ecológico de la marca. Y es que permite el nada desestimable ahorro de energía y de agua hasta un 35%. Termostato de seguridad y regulable en la plancha, vapor vertical, etc.

Se trata sin duda de una acertadísima opción para adquirir un centro de planchado en casa. La capacidad de su depósito te permite sacarte toda la plancha de encima de un tirón y cuenta con suficiente potencia para conseguir los mejores resultados.

¿Un punto negativo? Destacaría como punto negativo el hecho de tener que esperar a que el depósito se enfríe, para poder llenarlo de nuevo. En caso de tener demasiada plancha, y que con un depósito no te sirva, tendrías que esperar unos minutos a que baje la temperatura.

Opiniones de otros clientes:

“Para mí ha sido una gran compra a un precio competitivo. Desde el primer día me funciona perfectamente y puedo apreciar mejores resultados en mis camisas y pantalones. Se nota mucho la diferencia después de haber sido usuario de planchas normales. Para mi, es un producto totalmente recomendable«.

Delonghi VVX1445

Si estás buscando un centro de planchado que pueda ofrecerte el mejor rendimiento a un precio más competitivo que productos de marcas rivales, has llegado al modelo perfecto.

Esta plancha doméstica de vapor con presión, termostato regulable y tapón de seguridad cuenta con todo lo que necesitas para conseguir un planchado profesional: suela de cerámica, zona eco, un panel de control completo, y gracias a su reducido tamaño y peso es de fácil almacenamiento y muy transportable.

De potencia va sobrada gracias a su caldera de vapor con presión, termostato regulable y tapón de seguridad. Podrás planchar cómodamente grandes montañas de ropa gracias a su depósito de 0.85 L. La plancha tiene una placa de acero inoxidable y cerámica, que te dará la oportunidad de conseguir resultados casi profesionales.

Conclusión: Gracias a la zona eco, y a los minutos de autonomía que tiene, a la capacidad del tanque de agua y a los bares de potencia que tiene para expulsar vapor a presión, este centro de planchado Delonghi VVX1445 cumplirá sobradamente tus expectativas.

¿Un punto negativo? Seguramente echarás de menos la opción de poder ver el agua que queda en el tanque, para saber si te llegará. En cualquier caso, la capacidad del mismo, te da tranquilidad para que, a no ser que la montaña que tienes que planchar sea muy grande, te sobre agua para plancharlo todo de una, sin tener que parar.

Opiniones de otros clientes:

“Sorprende que para lo poco que pesa y ocupa, ofrece unos resultados muy decentes. Esto me ha permitido poder planchar mucho más rápido y cómodamente. La recomiendo sin duda”.

DeLonghi Stirella

Para los que quieren un poco más de potencia, el centro de planchado modelo DeLonghi Stirella cuenta además con un sistema de bloqueo, un programa de vapor óptimo y tapón de limpieza de la caldera. Es decir, potencia y versatilidad, para una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Su suela de doble inox te ofrece un planchado cómodo y ligero a través de las prendas y su programa Vapor Óptimo te va a permitir ahorrar hasta un 35% de energía y agua manteniendo un rendimiento que te sorprenderá.

Conclusión: El centro de plancha DeLonghi Stirella cuenta con un sistema de bloqueo que sin duda te garantiza una seguridad extra durante el transporte gracias a la nueva posición, que mantiene la plancha fija mientras el centro de plancha se mueve.

Este modelo además cuenta con un capuchón especial anticalcáreo para enjuagar la caldera eliminando la mayoría de las partículas de cal.

Se trata de un centro de planchado de 6 bares de potencia que te puede asegurar una gran difusión del calor, resistencia a los arañazos y buena deslizabilidad. Una estupenda elección de compra.

¿Un punto negativo? Nos cuesta encontrar un punto negativo a este modelo, pero sin duda el tamaño de la base, algo mayor que en otros modelos de su clase, hace que sea solo un poco más complicado encontrar un lugar para almacenarlo.

Opiniones de otros clientes:

No sabíamos qué regalar a mis cuñados cuando se mudaron a su nueva casa, y nos decidimos por este centro de planchado.

Unos meses más tarde, me ha confesado que es el mejor regalo que han podido tener, pues ambos en la pareja odian la plancha y este producto ha reducido esta actividad en su lista de tareas semanales ¡al 50% del tiempo!

DeLonghi Stirella VVX1655

Este centro de planchado cuenta con los distintivos típicos de la marca, pero además le añade cierto tipo de novedades que hacen de este modelo, de centro de planchado Delonghi una opción más que interesante.

El DeLonghi Stirella VVX1655 de potencia va bastante bien gracias a sus 800 W, 4,5 bares y en cuanto a la capacidad, su tanque de 0,8 L te da la oportunidad de poder planchar durante un buen rato sin necesidad de reponer el agua.

Su placa Dual Thermolon te permite el mejor deslizamiento sobre la ropa, así como una óptima distribución del calor a toda placa, para un planchado perfecto y sin rastro de arrugas.

Conclusión: se trata de una magnífica elección si buscas un centro de planchado que te ayude a solucionar la tarea de una forma más rápida y sencilla. Además, te permite de aclarar la caldera para eliminar los depósitos de calcio y dar una vida más larga al producto, haciendo que merezca la pena todavía más.

Opiniones de otros clientes:

“La comodidad de contar con un centro de planchado que nos avisa cuando el vapor está listo y cuando hay que cambiar el agua, y que se pueda rellenar sin tener que dejar a que se enfríe es un punto muy a su favor.

Para mi casa, ha supuesto una de las mejores compras de este año, y desde entonces, además, vamos con la ropa mucho mejor planchada”.

¿Por qué elegir un centro de planchado Delonghi?

Nadie ha inventado todavía un sistema para obtener ropa doblada y planchada directamente de la lavadora.

Por ahora, a todo lo que podemos aspirar es a hacer que el planchado sea lo más cómodo posible, y esto significa no sólo lo más fácil y rápido posible, sino también a conseguir resultados de la mejor calidad posible.

¿Y cómo se logra esto? Sin duda uno de los aspectos más importantes, es utilizar el aparato adecuado, gracias a esta guía ya no te quedarán dudas de cuál es el mejor aparato.

Delonghi, encuentra el centro de plancha perfecto para ti

Utilizar el aparato adecuado y los accesorios adecuados es el primer paso para alcanzar el objetivo que persigues, y es hacer más sencilla la tarea de la plancha, o más rápida, algo más ligero y, en definitiva mejor.

Con la amplia gama de centros de planchado Delonghi, estamos seguros de que ya te has fijado en uno, porque has visto que es el perfecto para ti.

 

Ir arriba