¿Que centro de planchado Ariete comprar?

A continuación, te mostraremos la más completa guía de información y análisis para comprar centro de planchado Ariete con totales garantías. Para saber cómo elegir la mejor plancha para cada caso en particular, tenemos que hablar de las diferencias entre las planchas normales y los generadores de vapor.

Para ello veremos qué funciones te serán más útiles en base al uso que planeas darle. Debes saber lo que debes tener en cuenta al elegir una plancha de vapor.

Comparativa mejores centros de planchado Ariete

Modelos analizados y que recomendamos

Ariete 6257/01

De entre la amplia gama de centros de planchado que tiene la marca Ariete, el Stiromatic 2400 (6257/01) de 2200 W, tres bares de potencia y de autonomía ilimitada es uno de los más importantes.

Incorpora una suela de aluminio que te ayudará a distribuir el calor de forma uniforme y de esta forma podrás planchar abrigos y cortinas gracias al vapor vertical.

Cuenta con un depósito de agua con capacidad de 1,2 litros, más que suficiente para aprovecharla en un buen rato de planchado. También tiene una luz indicadora que te avisa cuando el vapor está listo para poder empezar a planchar.

Además, podrás planchar mucho más cómodamente gracias a su mango profesional de corcho y al vapor continuo que incorpora. No esperes más y mantén tu ropa siempre limpia y sin arrugas con el centro de planchado Stiromatic 2400 de Ariete (6257/01).

Características destacadas:

Sus 2000 W de potencia y la posibilidad de utilizarla para un planchado vertical. La plancha funciona con una potencia suficiente como para asegurarte unos resultados profesionales. Y además de utilizarla de la forma tradicional, también podrás usarla para abrigos y cortinas mediante el vapor vertical.

Su mango de corcho permite máxima comodidad al utilizarla, de la forma más tradicional y clásica.

Opiniones de otros clientes:

“Si lo que estás buscando es un centro de planchado económico y con autonomía, esta sin duda será la mejor elección. La recomiendo totalmente, yo la tengo desde hace 4 meses y no podría haberme ido mejor. La verdad es que ha sido todo un acierto”.

Ariete Stiromatic Silver Line 5579

La estación de planchado stiromatic silver line 5579 de Ariete está pensada para personas que busquen quitarse toda la plancha que tienen para la semana de una forma rápida y con los mejores resultados. Para ello, cuenta con un depósito rellenable de 1,5 litros de capacidad capaz de ofrecerte toda la autonomía que necesitas para tu sesión de planchado. Además, te ahorrará una buena pérdida de tiempo al no tener que desconectar la plancha para cambiarle el agua cada vez que quieras.

Para poder ofrecerte resultados profesionales, este centro de plancha funciona con una potencia de 2000 W y su función de vapor continuo te garantiza el resultado más óptimo. Su suela de acero inoxidable permite distribuir el vapor por toda la ropa y el sistema anti-goteo evita que se manche o moje durante el planchado.

Cuenta con un sistema anti-cal que evita que ésta obstruya la salida de vapor o estropee la máquina. Su vapor vertical permite planchar cortinas y abrigos y la señal luminosa que indica que el vapor está listo proporciona máxima comodidad a la hora de usar la plancha.

Conclusión: No lo dudes más y hazte con este centro de planchado Eco Power (6430) de Ariete, de diseño moderno y ejecución perfecta. Este centro de planchado de 2.000 W y de autonomía ilimitada cuenta con un sistema ECO que consigue el ahorro de hasta un 50% del consumo gracias a una placa que se mantiene siempre a una temperatura constante.

Incorpora una suela de acero inoxidable que ayuda a distribuir el calor de forma uniforme. Además de planchar de forma tradicional, podrás planchar abrigos y cortinas gracias al vapor vertical.

El depósito de agua de 1.5 litros es extraíble y se puede rellenar sin tener que parar el aparato. Ropa siempre limpia y perfecta.

Opiniones de otros clientes:

“Después de haber comprado otros electrodomésticos de Ariete con excelentes resultados, me decidí a comprar el centro de planchado. El resultado ha sido el mismo, y estoy plenamente satisfecho con cómo funciona. El centro de planchado Ariete te asegura resultados profesionales en el planchado de tu ropa, y la verdad, no defrauda”.

Ariete 6254

Una de las principales preocupaciones y objetivos de la marca ha sido dar a luz a productos que además de funcionar con la máxima eficiencia y calidad también sean respetuosos con el medio ambiente.

El centro de planchado Stiromatic (5577-6) de Ariete, cuenta con 1.600 W de potencia, y un sistema ECO que permite rebajar su consumo a la mitad gracias a una placa que siempre mantiene la temperatura constante.

Incorpora una suela de acero inoxidable que ayuda a distribuir el calor de forma uniforme más fácilmente y un sistema anti-goteo que evita dañar o ensuciar la ropa.

Además de planchar de forma tradicional, podrás planchar abrigos, cortinas o cualquier ropa que esté colgando de un soporte gracias al vapor vertical. Esta plancha funciona con bomba en vez de caldera y tiene un depósito de agua de 0.8 litros, en el que una señal luminosa indica el nivel de ésta.

También cuenta con un indicador luminoso de vapor listo y con un botón de encendido y apagado que hacen que su uso sea realmente cómodo. Con esta plancha tradicional de asa de corcho, diseño moderno y tamaño compacto podrás tener la ropa en el mejor estado en todo momento.

Características a destacar: Cuenta con un depósito de agua extraíble de 0.8 litros de capacidad, lo que resulta muy cómodo para no tener que interrumpir tu planchado. Tiene un botón de encendido/apagado que indica el estado de la plancha con una señal luminosa, además de la opción de vapor vertical, que permite planchar fácilmente abrigos, cortinas, o cualquier pieza de ropa que esté colgando de un soporte.

Opiniones de otros clientes:

“Según mi experiencia es un centro de planchado que te permite planchar muy bien y economizar agua. Lo recomendaría sin dudarlo”.

Ariete Stiromatic Instant Pro 5578

Para aquellos que necesitan un centro de planchado compacto y eficiente, el Ariete 5578 sin duda será la mejor opción. Este es el sistema de plancha que más potencia ofrece a un tamaño tan reducido que puedes guardarlo en cualquier sitio.

Es muy cómodo de utilizar, y además te ofrece resultados profesionales tanto por la potencia de propulsión del vapor, como por la placa de aluminio superdeslizante.

Conclusión: Por la relación calidad-precio, este sería uno de los centros de planchado más recomendables. Es cierto que no es el que más características tiene, pero cuenta con todas las fundamentales, para ofrecerte la mejor experiencia de planchado y los resultados más óptimos.

Opiniones de otros clientes:

“En mi opinión la verdad es que es un producto que está muy bien. Estoy encantada con la cantidad de presión del vapor y además plancha genial. Espero que siga así muchos años”.

Aprende cómo encontrar el centro de planchado Ariete perfecto para ti

Considerando que todas las planchas están diseñadas para hacer el mismo trabajo básico, hay una asombrosa variedad de modelos de centros de planchado Ariete y de otras marcas que puedes elegir.

Internet es un mercado enorme, en el que seguro que encontrarás de todo, desde opciones baratas sin adornos hasta planchas más caras adornadas con tecnología avanzada de bombeo de vapor y suelas de alta tecnología.

Hemos analizado todo tipo de centro de planchado Ariete, y también de todas las marcas, para poder analizarlas y recomendarte la mejor compra. Por eso, si estás interesado en un centro de planchado Ariete, has llegado al lugar correcto.

Además, tenemos una buena noticia para ti, y es que no es necesario gastar mucho para conseguir un modelo de muy buena calidad, y provisto de las características más elegantes. También que estas características de diseño, no siempre significan un planchado más rápido y fácil.

Sigue leyendo para saber más sobre lo que debes buscar cuando vayas a decidirte por un centro de planchado. Ariete es una marca que ha trabajado muy bien esta línea de productos, y por eso vamos a analizarte los mejores.

¿Quieres saber qué modelo deberías comprar ahora mismo? Echa un vistazo a las siguientes líneas y sal de toda duda. Si no estás seguro de qué tipo de centro de planchado necesitas, tras leer esta guía, no te quedará ninguna duda.

¿Qué características debes buscar en tu Ariete centro de planchado ?

A continuación, vamos a hablar de las características que definen a los centros de planchado principalmente. A la hora de escoger uno de los modelos anteriormente mencionados, intenta que cumpla el mayor número de estos requisitos posibles:

Asegúrate de que la plancha de tu centro de planchado cuente con filtro de cal. Vale la pena comprobar si la plancha de la estación tiene un filtro de este tipo antes de comprarla. La cantidad de vapor que produce la plancha puede verse gravemente obstaculizada por la acumulación de cal con el paso del tiempo.

La mayoría de las estaciones vienen con un filtro de cal incorporado, pero algunas no, y este es un factor que resulta decisivo para los buenos resultados finales.

El sistema de autolimpieza. También deberíamos mirar si el centro de planchado Ariete escogido cuenta con un sistema de autolimpieza que te ayude a deshacerse de cualquier resto de cal que se forme.

Un buen sistema de autolimpieza debería hacer que la desincrustación sea rápida y fácil, pero hay algunos que requieren mucho tiempo y esfuerzo.

Mira que el mango sea cómodo. Cuando llevas un buen rato planchando, necesitas que el mango que agarras sea confortable.  Algunas asas pueden rozar incómodamente después de haber estado planchando durante un tiempo. Los mejores mangos son suaves o lisos para agarrar y que no sean demasiado anchos para que puedas sostenerlos cómodamente.

Verifica que el mango no tenga crestas o costuras duras en el plástico que puedan penetrar en la palma de tu mano.

Es importante que la suela sea fina y cónica. Por eso buscaremos una suela delgada que se estreche en la punta, ya que son fáciles de deslizar debajo de los botones y en pliegues apretados. Las suelas gruesas tienden a engancharse en los botones y cremalleras.

Que tenga un tanque fácil de llenar y de capacidad suficiente. Siempre te recomendaremos que elijas una plancha con un depósito de agua de color claro o transparente, ya que puede ser difícil ver el nivel de agua en los depósitos oscuros.

Busca un orificio de llenado ancho, ya que esto facilita la tarea. Compruebe también que tienes claramente marcadas las marcas de llenado máximo; de lo contrario, el agua volverá a salir cuando la llenes.

Las planchas con función de apagado automático se apagarán automáticamente si no se utilizan durante un tiempo. Esta es una característica de seguridad útil. Te dará tranquilidad si alguna vez te has preocupado por que no recuerdas si has olvidado apagar la plancha.

Otro aspecto a tener en cuenta es la longitud del cable. Un cable de alimentación largo facilitará el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la tabla durante el planchado y te dará más libertad sobre dónde colocar la tabla de planchar – ideal si te gusta ver la televisión mientras planchas.

La longitud media del cable de alimentación es de 2 metros, pero puede llegar hasta los 3,2 metros.

Las planchas inalámbricas eliminan por completo el cable de alimentación. Sin embargo, algunos pueden perder calor rápidamente, lo que significa que tendrás que volver a colocarlos en la placa base para recalentarlos.

Almacenamiento de cables. Si deseas guardar la plancha entre usos, comprueba si tiene un compartimento o clip para mantener el cable de alimentación ordenado y seguro.

Marcas de centros de planchado 

Ir arriba