Opinion Philips Gc9405/80

La multinacional holandesa Philips siempre nos ha tenido acostumbrados a excelentes equipos y este centro de planchado Philips Gc9405/80 no es la excepción a la regla. Personalmente lo he comprado, pero antes hice un verdadero estudio sobre esta estación de planchado para lograr estar segura de mi compra al 100 %.

Hoy día es el más recomendado por mi persona a mis amistades y público general y a continuación os presento las características principales y sus ventajas para que no duden en su adquisición. Les aseguro que es una compra magnifica y para toda la vida.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Philips Gc9405/80

Philips Optimal Temp GC9405/80 - Centro de Planchado de 6.5 bares, Autonomía Ilimitada, Golpe de Vapor 420 g, Suela Tionic Glide, Planchado Sin Ajuste de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado Una cosa es leer sus prestaciones y otra cosa es probarlo como manda la ley, aunque siempre debemos de guiarnos por las recomendaciones de los que lo han usado, a mí me pareció súper robusto y muy práctico en cuanto a su tamaño, su rendimiento es perfecto gracias a sus 2100 W de potencia y 6.7 bares (mucho más que el promedio) con lo que nos asegura un rendimiento de vapor constante para la jornada de planchado.

Nos ofrece 2.5 litros de capacidad en su depósito lo que representa lo más grande en capacidad con lo que nos ofrece 3 horas continuas de planchado, es compatible para ser usado en forma vertical, esto para lograr un planchado exquisito y rendidor aunque las prendas estén colgadas.

Con respecto al ajuste de temperatura no es ningún problema, el sistema lo hace de manera automática, excelente para los que no sabemos de telas, lo que nos garantiza que nunca habrá un accidente con nuestras delicadas prendas. Y lo mejor de todo es que podemos dejar la plancha sobre nuestras prendas sin temor a quemarlas.

Su peso es muy ligero la plancha solo pesa 800 gramos y su suela está recubierta en Titanio para lograr ese deslizamiento suave y a la vez ser resistente a los arañazos del planchado cotidiano. En fin pienso que no tiene ni un ápice de desperdicio.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Philips Gc9405/80?

Este centro de planchado al igual que los demás de Philips son completamente intuitivos y sencillos al extremo en su funcionamiento, nada más nos bastara con tener equipado el depósito del agua (servirá la del grifo), encendemos y esperamos la indicación luminosa y auditiva de que estamos listos para comenzar.

En el Philips Gc9405/80 el sistema automático lograra ajustar su temperatura dependiendo del tipo de tela que logre detectar y es posible planchar en posición horizontal como vertical con lo que aprovechamos de planchar la ropa que se encuentra en la percha sin necesidad de bajarla a la mesa.

Ni preocuparnos por más nada porque cuenta con el sistema Easy De-Calc con el cual se eliminan de manera automática los depósitos de cal de su interior, logrando extender de manera sorprendente la vida útil del equipo.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Philips Gc9405/80

Esta estación de planchado nos ofrece una plancha ultraligera de tan solo 800 gramos de peso, fabricada con una suela de acero inoxidable que ha sido recubierta con una capa de óxido de titanio, este sistema de construcción le otorga un deslizamiento ultra suave sobre las prendas y al unísono le imprime resistencia al equipo contra arañazos y con su potencia nos ofrece un planchado rápido, seguro, eficiente y económico.

En si el Philips Gc9405/80 es completamente automático, solo bastara que le proporcionemos la debida agua en su tanque depósito, desde allí el sistema hará todo el trabajo siempre cuidando al extremo nuestras prendas.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Extremadamente liviano (solo 800 gramos).
  • Muy versátil y ergonómico ya que cuenta con giro de 360 grados en su manguera de vapor.
  • Gran capacidad de autonomía con su tanque de agua de 2.5 litros.
  • Increíblemente poderoso con sus 6.7 bares de presión y un golpe máximo de calor de 450g/min.
  • Relación calidad / precio insuperable.
  • Suela con tecnología T-ionicGlide garantizándonos un deslizamiento extremo.
  • Sistema automático de temperatura con Tecnología OptimalTEMP.
  • Ultra rápido con sus solo dos minutos de espera para entrar en uso.
  • Inclusión del modo ECO para que logremos ayudar al medio ambiente.
  • Tecnología silenciosa gracias a la inclusión de filtros de ruido en su sistema.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Philips Gc9405/80

Extremadamente funcional y con gran capacidad de agua para su tanque con lo que nos despreocupamos de volver a llenarlo, un sola carga alcanza para mi planchado”.

“Muy bueno, me arribo al siguiente día con los increíbles envíos de Amazon, estoy sumamente complacida con este sistema de planchado automático de Philips”.

“Lo adquirí por recomendación y por fin deje a un lado mi plancha tradicional, me hubiese gustado solo una cosa y es que su depósito sea extraíble, de resto son 10 puntos, es perfecto”.

“Tengo tres hijos en la escuela y mi esposo, el planchado era verdaderamente un dolor de cabeza, hasta que llego este centro de planchado a mi vida y la cambio de manera increíble. Ahora logro tener tiempo para más cosas y hasta puedo decir que disfruto el hecho de planchar con este sistema automático, full recomendado”.

“Desde el primer uso logre enamorarme de este sistema, ahora no podría vivir sin él, llevo 2 meses de uso y está funcionando de maravillas, recuerden que es Philips”.

Ir arriba