Opinion Philips GC8715/20

Cuando de elegir un buen centro de planchado se trata, lo mejor es irnos por opciones de marcas conocidas y nada mejor de Philips, además necesitamos que sean sencillos de usar, duraderos y que hagan en la mayor medida de lo posible las labores por ellos mismos.

Este centro de planchado hará maravillas en tu vida si compras el adecuado, contando de antemano con los mejores materiales para su fabricación y un increíble equipo humano de investigación y desarrollo volcados en el desarrollo de este producto.

En esta oportunidad hablare del Centro de Planchado Philips GC8715/20 el cual mantiene una excelente cotización en los mercados y que lógicamente te invito a que lo adquieras para que puedas disfrutar de las maravillas que a continuación te detallamos.

Mi opinión personal sobre el  Centro de Planchado Philips GC8715/20

Philips Optimal Temp GC8715/20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g, Suela Steam Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado En primer lugar destaca su potencia son 2600 W de puro poder con lo que consigue los 6 bares de presión de una manera muy rápida, este centro cuenta con 3 diferentes opciones de vapor (uno para prendas delicadas otro modo normal y un modo turbo para cortinas o prendas gruesas). Al usarlo podrás comprobar su excepcional rendimiento.

Algo que me encantó es que puedo usar agua directamente del grifo ya que el equipo cuenta con un sistema anti cal sumamente efectivo, también me llamo mucho la atención el hecho de que su depósito de agua es totalmente extraíble lo que facilita mucho cada uno de los llenados.

También  me pareció excelente que es muy eco amigable ya que gracias a sus prestaciones logra un planchado excelente usando una cantidad menor de vapor lo que se traduce en usar menos energía, esto unido a que usa la tecnología ProVelocity la cual ha logrado hacer posible que este sistema sea más pequeño y sumamente compacto sin sacrificar ningún resultado, más bien ha potenciando y mejorando el resultado obtenido al planchar de manera eficiente nuestras prendas.

En fin me parece un centro de planchado robusto, potente y en cierta forma es inteligente ya que hace de manera sobresaliente su trabajo, hasta para las personas que no saben mucho sobre el manejo de estas estaciones de planchado.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Philips GC8715/20?

Philips Optimal Temp GC8715/20 - Centro de Planchado de 5.8 bares, Autonomia Ilimitada, Golpe de Vapor 310 g, Suela Steam Glide, Planchado Sin Ajustes de Temperatura, Calentamiento Rápido, Autoapagado Definitivamente uno de los puntos fuertes es la facilidad de uso de este centro de planchado, mi recomendación a título personal es usarlo en el modo automático, en esta modalidad el equipo usa la tecnología OptimalTemp, donde logre llevar a cabo el planchado sin necesidad de saber el tipo de tela y sin riesgo de dañarla.

Con esta tecnología el centro de planchado reconoce el tipo de fibra del tejido a planchar y logra ajustarse de manera automática a la temperatura más acorde a el tipo de tela, y todo sin necesidad de estar girando perillas de manera manual. (En mi caso es especial y no tengo que estar revisando las etiquetas para conocer cada tipo de tela).

En fin nada más fácil que hacer nuestro planchado con este increíble centro de planchado Philips GC8715/20 el cual podemos inclusive dejarlo sobre la mesa sin temor a que ocurra algún tipo de accidente, gracias a su sistema inteligente de reconocimiento de superficies.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Philips GC8715/20

Las ventajas son innumerables, tendremos un centro de planchado súper seguro, fiable, con mucha tecnología, que reconoce de manera automática el tipo de tela, que mantiene una gran capacidad en su tanque de almacenamiento de agua y que obviamente hará nuestro trabajo mucho más sencillo.

Además cuenta con sistema de alerta para activar su limpieza automática de cal (descalcificación), su depósito de agua es extraíble y tanto el cable de alimentación como la manguera de vapor superan los 1.5 metros de largo lo que nos ofrece una maniobrabilidad muy buena. Y su peso esta en los 1.2 kilogramos, peso que considero es suficiente manejable para la jornada completa de planchado sin exigirnos mucho esfuerzo físico.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Ergonómico y bajo peso.
  • Sumamente automatizado.
  • Eficiente y rápido calentamiento.
  • Deposito extraíble y de gran capacidad.
  • Me permite planchar en forma vertical.
  • Es amigable con el ambiente.
  • Extremadamente fácil de usar.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Philips GC8715/20

“Equipo sumamente ligero, con una facilidad de uso increíble gracias a su tecnología completamente automática para el reconocimiento del tipo de tela. Antes era un dolor de cabeza planchar, ahora realmente lo disfruto”.

“Gracias a una amistad y por recomendación de ella logre adquirir uno de estos centros, el envío fu expedito y arribo en perfectas condiciones (gracias a Amazon), realmente estoy encantada porque me facilita en gran medida el trabajo de planchado. No debería de faltar en ningún hogar”.

“Todo perfecto, solo tengo una sola queja y es que no tiene apagado automático”.

Elegante y duradero además de automático y con un peso muy manejable, logre planchar toda la ropa de la semana sin ni siquiera cansarme un poco y en un tiempo realmente record, lo adoro y lo recomiendo. Más que una compra es una verdadera inversión no solamente en dinero sino en el tiempo que me ahorra”.

“Después de tres meses de uso aún está planchando como la primera vez, el vapor verdaderamente penetra hasta lo profundo de las cortinas y logra el planchado perfecto con muy poco esfuerzo”.

Ir arriba