Opinion Philips Gc8625/30

Todos los centros de planchado de Philips son de una extraordinaria calidad y de un insuperable rendimiento, pero en esta oportunidad expondré las razones en esta guía para que opten por adquirir el modelo Philips Gc8625/30, siempre recomiendo este modelo y sencillamente me apoyo en mi experiencia en planchado donde lo catalogo como el mejor de todos.

Así que si estas próxima a adquirir una de estas estaciones no dudes en continuar leyendo y veras como logró convencerte de comprar este espectacular centro de planchado.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Philips Gc8625/30

Philips Aqua GC8625/30 PerfectCare con 5,8 Bares de presion, 2,5l de Agua y Golpe de Vapor de 300g, 2400 W, 2.5, 10 Decibeles, Compuesto, Morado Cuando comparamos este centro de planchado con otros modelos similares de otras marcas inmediatamente resalta a la vista la diferencia abismal de precios (este es sumamente más económico) Philips ha logrado abaratar costos en su cadena productiva de una manera ejemplar y de muy buen gusto para nosotros los consumidores finales.

Esta estación cuenta con una excelente potencia y con 5.8 bares de presión, más que suficientes para entregarnos un chorro de vapor de 300g/min con el que logramos rendimientos increíbles hasta en las telas más gruesas. Con respecto a su facilidad de uso cuenta con una suela con tecnología SteamGuide Plus que consta de 6 capas y revestimiento de Titanio logrando un perfecto deslizamiento sobre cualquier tipo de tela.

Ni que decir de la capacidad de su tanque con sus impresionantes 2.5 litros y con una potencia nominal de 2400 W, características que en conjunto con su espectacular precio lo convierten a mi modo de ver en el mejor en cuanto a su relación calidad / precio del mercado. Y si por si aún estas dudando este centro de planchado cuenta con un modo ECO para estar al día con el medio ambiente.

Con respecto a su peso ronda los 5.6 kilogramos (plancha + base), la base es un poco grande pero se compensa por el hecho de lograr una capacidad de 2.5 litros de agua en su interior, esta capacidad duplica la de la mayoría de los demás centros de planchado.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Philips Gc8625/30?

Philips Aqua GC8625/30 PerfectCare con 5,8 Bares de presion, 2,5l de Agua y Golpe de Vapor de 300g, 2400 W, 2.5, 10 Decibeles, Compuesto, Morado Generalmente los centros de planchado de Philips son sumamente fáciles y sencillos en su uso, este no escapa a estas características compartidas por los diseñadores de Philips. Simplemente deberemos de llenar su tanque con agua del grifo, encenderlo y esperar la señal de que ya está listo para comenzar las labores de planchado. Esto no lleva más de 2 – 3 minutos.

Les recuerdo que cuesta un poco acostumbrarnos a que el mismo sistema adaptara la temperatura de forma automática dependiendo del tipo de tela. Aunque siempre tendremos la opción de hacerlo manualmente gracias a que es posible modificar la potencia de salida del vapor.

Podemos usarlo en diferentes direcciones incluyendo el planchado totalmente en vertical, lo que nos ahorra mucho tiempo al momento de planchar cortinas. Y a despreocuparse ya que se descalcifica de manera automática gracias a la varilla anti cal lavable y extraíble.

En fin su uso y utilización ha sido simplificada al extremo por la gente de Philips, situación que agradecemos al extremo.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Philips Gc8625/30

Sin lugar a dudas y sin ánimos de exagerar, la experiencia con este centro de planchado es sumamente agradable, su exagerado depósito de 2.5 litros es suficiente para una buena jornada de planchado y siempre podremos recargarlo sin necesidad de pausar el planchado. Su potencia es excelente y automáticamente dejamos que decida por si solo la potencia de planchado logrando una manejabilidad increíble.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Deposito extra grande de agua con capacidad para 2.5 litros.
  • Sistema de descalcificación automático.
  • Ajuste de potencia y calor de manera automática al reconocer el tipo de tela de la prenda a planchar.
  • Excelente suela de 6 capas con recubrimiento de titanio para una experiencia de planchado inigualable.
  • Sumamente compacto y maniobrable con buen tamaño tanto del cable de alimentación eléctrico como de la manguera de vapor. Es de hacer notar que incluye un compartimiento para el correcto guardado de la manguera de vapor.
  • Sistema de bloqueo de seguridad y calentamiento ultrarrápido (solo 2 minutos para comenzar).
  • Posibilidad de planchar tejidos sumamente delicados como la seda sin ningún tipo de problemas.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Philips Gc8625/30

“Es el primer centro de planchado que compro luego de usar la plancha tradicional y la diferencia es abrumadora, ojala hubiese comprado esta estación con mucha anterioridad”.

Lo compre vía Amazon, envío gratuito y excelente experiencia, ya lo había probado porque mi hermana tiene uno en su hogar y es maravilloso”.

“Mis amigas me lo regalaron el día de mi cumpleaños, yo tenía otro de una marca de la competencia y de verdad este es increíble, logra superarlo con creces en todos los sentidos. Lo recomiendo a toda la comunidad”.

“Ha logrado hacer lo increíble, que mi esposo planche el mismo sus camisetas, lo miro y no lo creo, hasta lo disfruta”.

Lo mejor de Philips en un solo lugar y a un precio muy bueno, hace todo el trabajo de manera automática y es súper rendidor, el único inconveniente es su base que me parece un poco exagerada en tamaño”.

Ir arriba