Philips Perfectcare Gc7833/80 compact

Con frecuencia adquirir el producto que necesitas pudiera resultar complicado. Si estás buscando un centro de planchado que fuese pequeño pero que mantuviese la funcionalidad y la potencia de los más voluminosos quédate en este artículo que te recomendare el ideal para ti.

El centro de planchado en cuestión es el Philips Perfectcare Gc7833/80 compact una estación completa con tamaño reducido y especial para hogares con limitaciones de espacio pero con las prestaciones de los más grandes. Veamos de inmediato.

Mi opinión personal sobre el  Centro de Planchado Philips Perfectcare Gc7833/80 compact

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus) Cuando me llego a casa pensé que no superaría las expectativas ya que su tamaño es simplemente reducido. Fue luego de probarlo que logre convencerme que sus capacidades son excelentes pese a su reducido tamaño. Llega a ofrecernos los impresionantes 6 bares de presión que están por encima del promedio en estos centros de planchado.

Su flujo de vapor es constante en los 120g/min, y podremos llevarlo hasta los impresionantes 330g/min con lo que destacadamente no quedara ninguna prenda que se resista a esta fuerza por muy gruesa que esta sea. He probado este golpe de vapor a 330g/min y no hay necesidad de colocar la prenda en la mesa, simplemente en modo vertical desde la percha logra el planchado de una manera fácil y eficiente.

Su autónoma es la promedio con sus 1.5 litros de agua de su tanque, recordemos que es bastante tomando en consideración que es una estación pensada en ser compacta y gracias a la Tecnología OptimalTEMP no necesitamos ajustar su temperatura ya que el mismo centro de planchado lo hace de manera automática detectando el tipo de tela de nuestra prenda.

En fin es pura tranquilidad, su sistema de descalcificación es automático y el peso del equipo está en los 3.8 kilogramos (plancha + base) y 1.2 kilogramos solamente la plancha. Cuenta con bastante desenvolvimiento de cable eléctrico y manguera de vapor para facilitarnos el planchado. Con respecto a su suela es de tecnología SteamGlide Plus lo que le confiere ser anti ralladuras y sumamente deslizable en cualquier tipo de tela.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Philips Perfectcare Gc7833/80 compact?

Al igual que la gran mayoría de los centros de planchado de Philips este no escapa a su facilidad de uso y a su automatización en cuanto a su regulación de potencia y de temperatura. Nada más bastara con que llenemos su tanque de agua (servirá la del grifo) luego la encendemos y esperamos su aviso (luminoso y auditivo).

Bastara comenzar y el sistema automático regulara la temperatura a la mejor opcion dependiendo del tipo de material que detecte en nuestra prenda. Quería comentarles que con el sistema Smart Calc Clean el equipo nos avisara de que necesita eliminar la cal y lo hará de manera automática. En fin sumamente fácil y sencillo de usar por cualquier mortal. Además incluye la opción de planchado en vertical con lo que podremos usarla para prendas colgadas como cortinas o prendas de vestir que estén en su percha.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Philips Perfectcare Gc7833/80 compact

La principal ventaja de este centro de planchado Philips Perfectcare Gc7833/80 compact es su reducido tamaño y que evidentemente ha sido diseñado para aquellos lugares donde el espacio verdaderamente es importante. Así que si contamos con poco espacio este es el sistema indicado para adquirir.

Además cuenta con el valor añadido que es pequeño y compacto pero igual o más rendidor que muchos de mayor tamaño, sistema de apagado automático para despreocuparnos y con el cual logramos planchar hasta tejidos muy delicados como la seda.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Extremadamente pequeño y compacto.
  • Muy potente al ofrecernos hasta 6 bares de presión y 350g/min de golpe de vapor.
  • Excelente relación calidad / precio.
  • Totalmente automático, incluido el sistema anti cal y el de ajuste de temperatura.
  • Suela de última generación con sistema anti rasguños y recubierta en Titanio para un deslizamiento eficaz.
  • Listo para ser usado en solo 2 minutos.
  • Muy eficiente logrando ahorrar hasta un 30% de energía en comparación con otros centros de planchado.
  • Excelente la inclusión del apagado automático.
  • Una marca de vanguardia

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Philips Perfectcare Gc7833/80 compact

Philips Plancha con generador de vapor GC7833/80 - Centro de planchado (2400 W, 6 bar, 1,5 L, 350 g/min, 120 g/min, Suela SteamGlide Plus)Eficiencia al límite, vivo en un apartamento tipo estudio y es perfecto por su tamaño y su optimo y confortable rendimiento, imposible superar esta relación calidad – precio”.

“Fue un obsequio de mi madre cuando me fui a la universidad y realmente valoro este centro de planchado. Me ahorra mucho tiempo, ocupa poquísimo espacio y me mantiene en excelente condiciones de presentación en cuanto a mi vestimenta”.

“Soy adicta a los productos Philips y este no me ha defraudado, son simplemente muy rendidores y sus precios son accesibles en comparación con su rendimiento extraordinario”.

“Una de mis amigas lo compro antes que yo y gracias a ella y a que me mostro su rendimiento y sus bondades me decidí a adquirir el mío. Ahora toda la ropa de mi familia está en perfecto estado en solo unos minutos de planchado”.

“Siempre le consigo un pero a todas las cosas, pero con este centro de planchado literalmente no he logrado ganarle, me ha dejado perplejo….tenía que ser de Philips”.

Ir arriba