Opinion Philips GC7831/20

Cuando hablamos de los centros de planchado de la marca Philips esta cuenta con variados modelos para llenar las diferentes necesidades de los compradores. Yo específicamente recomiendo de antemano la Philips GC7831/20, ya que es la que habitualmente uso y por esta razón decidí hacer esta post para que todos ustedes puedan conocer de una usuaria las verdaderas características y bondades de este centro de planchado el cual catalogo como la mejor opción de compra.

Veamos enseguida este resumen de este excelente centro de planchado de Philips.

Mi opinión personal sobre el  Centro de Planchado Philips GC7831/20

Philips Plancha con generador GC7831/20 Centro de Planchado PerfectCare Compact, autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 Bares, Golpe Vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, Compuesto, Azul Este centro de planchado es uno de los más eficaces y completos que pueden conseguir en el mercado actual. Es extremadamente compacto, cosa que las amas de casa y usuarios a nivel general agradecemos y sabemos valorar mucho. Además el hecho de ser compacto no le quita prestaciones ya que llega a los 5.8 bares de presión y a lograr darnos 330g/min de vapor.

La autonomía es ilimitada ya que logramos recargar su depósito de agua aunque este en funcionamiento, este cuenta con 1.5 litros de capacidad. Otra característica que me encanta es su capacidad de lograr reconocer el material de la prenda a planchar para lograr auto ajustarse al tipo de tela, lo que Philips ha denominado como tecnología Optimal Temp.

Con respecto a su eficiencia incluye modo ECO para ayudar al medio ambiente y a nuestro recibo de electricidad y de agua. Su peso total es de unos increíblemente bajos 3 kilogramos, lo que lo convierte en el más pequeño y eficiente de los centros de planchado actuales.

Increíble deslizamiento gracias a su suela con tecnología de punta denominada SteamGlide Plus por Philips la cual es de increíble resistencia y suavidad para ofrecernos un planchado libre de esfuerzos.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Philips GC7831/20?

Esto simplemente se describe con una sola palabra “Facil”, solamente debemos de cargar de agua su depósito, encender el centro de planchado y esperar la señal luminosa y auditiva de que ya está listo para planchar, seguidamente cuando comencemos el planchado este lograra adaptar su potencia de manera automática dependiendo del tipo de textil que el sistema logre detectar.

Podemos fácilmente recargar el depósito de agua sin necesidad de apagar o de detener el planchado. Y su sistema de descalcificación también logra trabajar de manera continua mientras estamos usándolo. Es de destacar que también es posible cambiar la potencia cuando lo deseamos o cuando amerite el caso, ya que incluye una perilla para tal fin. En conclusión es pan comido.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Philips GC7831/20

Philips Plancha con generador GC7831/20 Centro de Planchado PerfectCare Compact, autonomía ilimitada, OptimalTemp, 5.8 Bares, Golpe Vapor 330 g, 1.5 l, 200 W, 1.5 litros, Compuesto, Azul Como he logrado constatar, este centro de planchado de Philips cuenta con un peso sumamente liviano y un rendimiento muy por encima de la gran mayoría, lo que le confiere una excelente relación calidad / precio. Llegando incluso a superar a la gran mayoría de este tipo de estaciones de planchado mucho más costosas.

Este modelo cuenta con bloqueo de seguridad y con el sistema Smart Calc Clean para lograr una efectiva limpieza y eliminación de la cal acumulada en su interior. Otra de sus ventajas es el poco peso de la plancha que es de 1.2 kilogramos y el ajuste automático de su temperatura en base al textil detectado de manera automática.

Por si fuese poco lo anteriormente descrito cuenta con sistema para generar vapor de manera vertical y así lograr planchar cortinas y manteles en su posición vertical y además su tiempo desde el encendido hasta estar listo para el planchado es de unos impresionantes dos minutos, gracias a su increíble potencia de 2400 W.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Increíblemente compacto y ligero.
  • Cuenta con varias direcciones para el vapor con lo que podremos planchar hasta en modo vertical.
  • Gran capacidad de su depósito de agua con 1.5 litros.
  • Detección automática del tipo de tela para lograr ajustar su potencia a la más conveniente.
  • Insuperable relación calidad / precio. Una de las mejores del mercado.
  • Cable con giro de 180 grados para una experiencia de maniobrabilidad sin límites.
  • Garantía de dos años continuos.
  • Repuestos fáciles de conseguir en muchas tiendas especializadas y también en Amazon.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Philips GC7831/20

“Después de una plancha normal logramos adquirir este modelo y quedamos impresionados en casa, es totalmente automático y sumamente rendidor. Es un ahorro de tiempo y esfuerzo increíble”.

Recomendado completamente, es tan suave su deslizamiento sobre la tabla que parece mentira que estuviese planchando. Realmente es increíble el trabajo que logra realizar con apenas un mínimo de esfuerzo”.

“Luego de tres meses de adquirirlo no lo cambio por nada,  hasta mi hija le encanta planchar y como es muy compacto y de bajo peso logra hacerlo sin problemas”.

“Una de las cosas que mejor tiene es que sus repuestos están disponibles en Amazon y los envíos son gratuitos, mejor imposible”.

“Increíble que en solo 2 minutos ya esté listo para ser utilizado, esto es muy rápido para los que estamos acostumbrados a las planchas tradicionales”.

He logrado planchar hasta la delicada seda con este centro de planchado y nunca he tenido un accidente, verdaderamente Philips se lució enormemente con este sistema de planchado automático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba