Opinion Philips GC6606

Cansada de planchar decidí adquirir un centro de planchado, ahora la pregunta obligada ¿Cuál comprar?, el mercado está abarrotado de modelos y marcas, así que decidí comenzar a indagar por mi propia cuenta y luego de unos meses logre dar con el mejor de todos en la relación calidad / precio y su desempeño.

Estoy hablando del centro de planchado Philips Gc6606, es cual es pequeño pero cumplidor y para un hogar promedio es perfectamente funcional. A continuación un resumen sobre este maravilloso sistema de planchado que hará que salgas corriendo a adquirirlo para mejorar tu vida de una manera formidable.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Philips Gc6606

Philips Plancha con generador de Vapor Centro de Planchado GC9325/30 Granate, Depósito 2.5L, 6.5 Bares, 2.5 litros, Aluminum, Negro, Violeta Sus características más sobresalientes son una presión de 4.4 bares y un depósito de agua con capacidad máxima para 1.2 litros y una potencia de 2400 W. Con esto es suficiente para la gran mayoría de prendas de vestir incluidos manteles y cortinas gruesas ofreciéndonos hasta un promedio de 2 horas de planchado por cada carga de agua.

Su vapor es constante y ofrece un planchado óptimo con sus 95g/min, con respecto al tiempo de calentamiento les comento que es ultra rápido, creo que no es más de un solo minuto para lograr comenzar a trabajar. Incluye la opción para lograr el planchado con vapor de manera vertical.

Quería mencionarles que la suela es distinta a las demás estaciones de planchado de Philips esta cuenta con una de cerámica o que optimiza el planchado y es muy ergonómica ya que la plancha solamente tiene un peso de 1.1 kilogramos.

A nivel general la Philips GC6606 es excelente, tiene más de 1.6 metros tanto en su cable de alimentación como en su manguera de vapor, lo que nos permite una excelente movilidad. Además es posible recargar su depósito de agua sin necesidad de parar el planchado.

Quiero comentarles que nunca se me ha cansado ni la mano ni el brazo y he hecho sesiones de 2 horas de planchado sin parar, esto gracias a su bajo peso y a la ergonomía de su fabricación. Creo que Philips ha pensado en cada detalle en este producto.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Philips Gc6606?

Básicamente estos centros de planchado son ultra cómodos y sencillos a la hora de efectuar su puesta en marcha, solamente debemos de estar claros que debemos de mantener lleno su depósito de agua y procedemos a encenderlo, en 1 o 2 minutos nos avisara por una alarma auditiva y una luminosa de que ya está listo para comenzar el planchado.

De allí en adelante lograremos escoger si queremos el planchado horizontal o el vertical, su sistema anti cal nos avisara de manera automática cuando es necesario su utilización y podremos variar tanto el flujo de vapor como la temperatura del mismo, con la firme intención de lograr los mejores resultados con nuestras prendas textiles.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Philips Gc6606

Cuando hablamos de las ventajas de estos centros de planchado logramos observar que lo más importante es su automatización, con lo que obviamente reducimos las posibilidades de caer en algún error en el proceso de planchado. Además con el rendimiento de nuestro tiempo este podríamos utilizarlo en realizar otras acciones de nuestra vida cotidiana.

Tanto el cable de la estación Philips GC6606 como la manguera son suficientemente largos para maniobrarlos, el peso de la plancha es muy ligero, me avisa de manera automática para la limpieza de la cal y su suela es de cerámica, sin incluir que me permite el planchado de manera vertical.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Excelente peso de solo 1.1 kilogramos que lo convierten en uno de los más bajos de esta gama de centros de planchado.
  • 4.4 bares de presión y un flujo de 95g/min con una potencia de 2400 W lo que efectivamente está dentro del promedio y que para un hogar intermedio es completamente suficiente.
  • Compartimiento para el correcto guardado de la mangueta de vapor.
  • Toda la tecnología y confianza de Philips, así como la facilidad para localizar repuestos y recambios.
  • Excelente garantía de dos años de duración a nivel mundial.
  • Relación calidad / precio insuperable.
  • La facilidad de su uso, solo llenar el tanque, encender y a planchar.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Philips Gc6606

“Efectiva compra realizada hace 4 meses, uso este centro de planchado semanalmente para toda la ropa familiar y verdaderamente hago el trabajo de planchado en una fracción del tiempo que que me tomaba hacerlo con la plancha tradicional”.

“Creo que es una de las mejores inversiones que he logrado hacer, es sencillo, de fácil uso, solo recargas agua y prendes. Verdaderamente muy bueno”.

“Me lo regalo mi madre para mi aniversario de bodas y estoy muy entusiasmada, el proceso de planchado era angustiante para mí, pero ahora es completamente normal hacer el planchado, terminarlo y aun estar con energías para otra actividad”.

“Es sorprendente, me hubiese gustado que tuviese el detector automático de telas pero no lo trae. Por lo demás os lo recomiendo con los ojos cerrados”.

“Hasta el color me encanta, ya estoy por regalarle uno a mis padres y además el envío es gratis por medio de Amazon, será una agradable sorpresa para ellos y menos esfuerzo para el perfecto planchado de sus prendas, esto les va a encantar”.

Ir arriba