¿Que centro de planchado Philips comprar?

Una marca con más de 100 años de historia y con una trayectoria en España de casi un siglo, avalan los productos de Philips para el hogar. En lo que a centros de planchado se refiere, la marca sigo colocando en el mercado productos con una excelente relación calidad precio, entre los que encontrar exactamente la estación de plancha que necesitas.

Pero, entre todos los productos que puedes encontrar en las tiendas o en Internet, ¿cómo descubrirás el que merece la pena? Cada consumidor es un mundo, y se acoge a unas circunstancias concretas, por eso a continuación vamos a hablarte de los mejores centros de planchado Philips del mercado.

Comparativa mejores centros de planchado Philips

Modelos analizados y que recomendamos

Philips Optimal Temp GC9410/60

Este centro de planchado cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia profesional de planchado con la mayor rapidez, facilidad y sobretodo, comodidad. Gracias a sus 6.7 bares de potencia, una autonomía ilimitada y un fuerte golpe de vapor de 450 g, es capaz de planchar desde vaqueros a seda, lino o tejido sintético con los mejores resultados.

El modelo Philips Optimal Temp GC9410/60 pone a tu disposición una suela Tionic Glide junto a la mejor placa Philips para deslizamiento con resistencia a los arañazos.. Además cuenta con un sistema de calentamiento rápido, y de autoapagado que te permitirá ahorrar en energía cada vez que vayas a planchar así como el planchado sin ajuste de temperatura.

Como novedad, cabría comentar la función Calc-clean capaz de eliminar las partículas de cal de la plancha. Este modelo permite que sea usado con agua del grifo. Cuentas además con una luz de indicación, y una reserva de agua extraíble.

Conclusión: Una gran elección si buscas una buena relación calidad-precio. Se trata de un producto lleno de extras y accesorios para facilitar el planchado y ofrecer unos resultados de alta calidad.

Además, una gran marca como Philips te asegura una confianza y un rendimiento altos, debido a la intachable trayectoria de la marca en cuanto a productos de limpieza y para el cuidado del hogar.

Philips PerfectCare Compact GC7831/20

Si estás buscando un centro de planchado capaz de ofrecerte una experiencia cómoda a la hora de ponerte a planchar esa montaña de prendas y tejidos que cada semana te tienes que quitar de encima, Philips ha dado en el clavo con este producto.

Y lo ha hecho gracias a su nueva tecnología OptimalTEMP, que hace que no sea necesario ajustar la temperatura al cambiar de prenda. Este tipo de detalles son los que consiguen hacer de tu experiencia de plancha, un trabajo mucho más cómodo y sencillo, ofreciéndote al mismo tiempo, unos resultados altamente profesionales.

Esta plancha con generador Philips Compact GC7831/20 cuenta con los suficientes bares de potencia y que son más que suficientes para “atacar” cualquier tipo de arruga en tus prendas. Con un golpe vapor de 330 g, y un tanque para agua de 1.5 litros, te ofrece un rendimiento duradero.

Conclusión: Por suerte, en este modelo, los fabricantes tampoco se han olvidado de añadir una función ECO, para el ahorro de energía. Con unas dimensiones de 19,3 x 37,3 x 22,3 cm y un peso de 2,95 Kg, se trata de un producto muy compacto y ligero, fácil de transportar y de guardar en cualquier lado.

En definitiva, se trata de un centro de planchado altamente recomendable debido a las prestaciones que ofrece a su bajo precio. La garantía de calidad de la marca Philips es otro factor a tener en cuenta y estamos seguros, de que esta puede ser una opción ideal para cualquier usuario particular que necesite una mejor  herramienta para afrontar su sesión de planchado semanal.

Philips Optimal Temp GC8723/20

La hermana pequeña del primer modelo que presentábamos en esta lista. Si tus aspiraciones no son tan grandes, te recomendamos que te decantes por este modelo. A grandes rasgos, cumple tan bien como el Philips Optimal Temp GC8723 de 6,7 bares, solo que este cuenta con 6 bares de potencia y un golpe de vapor de 330g frente a los 450g de su hermano mayor.

Pero continua poniendo en tu mano la tecnologia OptimalTemp permite planchar desde vaqueros a prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura. El modelo philips centro planchado OptimalTemp GC8723/2 cuenta además con un depósito de agua desmontable de 1.8 litros y el útil sistema Calc Clean, el cual consiste en una función de eliminación de la cal y limpieza para proteger la plancha.

Este centro de planchado es capaz de  tener el vapor a punto en tan solo 2 minutos y puede rellenarse en cualquier momento durante el planchado. Gracias a la tecnología ProVelocity ha permitido reducir el tamaño de la plancha con generador de vapor.

Conclusión: Se trata de una muy buena alternativa para elegir un centro de planchado cómodo, y con el que afrontar tus sesiones de planchado, de una forma mucho más sencilla y rápida, con la posibilidad de obtener unos resultados muy profesionales.

Philips PerfectCare Expert GC9246/02

La estacion de planchado Philips PerfectCare Expert GC9246 es una plancha con generador de vapor y varias funciones excelentes como unos controles muy sencillos y un ajuste inteligente de la temperatura.

Pero también tiene defectos, sobre todo la falta de cerradura de seguridad y una modesta cantidad de vapor. Este gran generador de vapor, de aspecto más bien oscuro, ofrece un ajuste «OptimalTemp» inteligente para poder afrontar con garantías el planchado de todos los tipos tejidos.

Los controles son muy simples. La base del generador de vapor tiene un solo botón para encenderlo y apagarlo (mantenlo pulsado durante 2 segundos para pasar al modo ecológico, que consume un 40% menos de energía). Y la propia plancha sólo tiene dos botones: un botón para vapor continuo y un botón para el pulgar para un chorro de vapor de 340 g/min.

Conclusión: No es un mal producto, pero por este precio vas a poder encontrar algo mejor en otro lugar. Es decir, francamente podrías comprar un mejor generador de vapor por mucho menos dinero.

No puedes ajustar el nivel de vapor ni la temperatura de la plancha, sino que la plancha la selecciona automáticamente por ti. La ventaja de esto es que se pueden planchar las prendas en cualquier orden, en lugar de tener que colocarlas en el orden correcto, desde las prendas delicadas hasta las de lino.

¿Por qué elegir una central de planchado philips?

Cuando hablamos de Philips, estamos refiriéndonos al auténtico líder reconocido en planchas de vapor, planchas con generador de vapor y vaporizadores de ropa.

Como la marca líder mundial en planchado y vaporización de prendas, han sabido dar a luz a productos que lucen y te hacen sentir bien mientras los usas. Y saben que nuestro tiempo es muy preciado y limitado. Por eso han desarrollado planchas de vapor innovadoras, con generador de vapor para prendas de vestir de todo tipo. Con los centros de planchado que te hemos mostrado, puedes conseguir que tu ropa luzca perfecta de la manera más rápida y eficiente posible.

Philips, una marca sinónimo de calidad y garantías

Como marca líder en ventas de planchas de vapor en todo el mundo, Philips es un nombre en el que puedes confiar.

Las soluciones innovadoras hacen que tu planchado sea rápido y eficiente. Gracias a la exclusiva tecnología OptimalTEMP, vas a poder planchar cualquier tejido, desde jeans hasta seda sin tener que ajustar la temperatura.

Marcas de centros de planchado 

Ir arriba