Opinion Rowenta Silence Steam DG8960f0

Quien en su sano juicio no está cansado de las molestas y tediosas planchas tradicionales que solo han hecho que las personas odien la idea del planchado. Pues la solución está al alcance de sus manos, simplemente con adquirir uno de los excelentes, cómodos y automatizados centros de planchado que logramos conseguir en la actualidad.

Y nada mejor que el Rowenta Silence Steam DG8960f0 el cual recomiendo a título personal gracias a las excelentes características y a su relación calidad / precio que es insuperable, os dejo un resumen con las especificaciones y mis impresiones sobre este centro de planchado y no esperes más y anda a buscar el tuyo, estoy segura que verdaderamente te lo mereces.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam DG8960f0

Rowenta Silence Steam DG8960F0 - Centro de planchado, autonomía ilimitada, 6 bares de presión, golpe de vapor 260 g/m, tecnología silence para reducir el ruido, suela Microsteam Laser 400 Primero comencemos por su nombre y como muy bien lo indica este centro es súper silencioso pero manteniendo un excelente rendimiento y con la capacidad de lograr en solo 2 minutos un flujo de vapor constante de 120g/min. Este vapor generado incluye una fuerza neta de 6 bares de presión, presión que es suficiente para lograr acabar con cualquier arruga.

Un punto a su favor es su sistema de golpe de vapor el cual en este modelo llega hasta los 260g/min y que se encuentra concentrado en su magnífica punta de precisión, esto es sumamente especial para las zonas de difícil acceso. Otro punto a su favor es que este centro al igual que la mayoría de los centros de planchado Rowenta cuenta con una suela con tecnología Microsteam 400 láser, la cual incluye 400 perforaciones en su suela para una excelente distribución del vapor.

Me gustó mucho su sistema ecológico con el cual logramos ahorrar hasta un 25 % de energía y de agua y su sistema anti cal con el que alargamos efectivamente la vida útil del centro de planchado. Por otro lado es excelente con sus indicadores, ya que me avisa de manera oportuna la preparación del vapor, el mantenimiento y para la recarga de su depósito de agua.

En líneas generales y a manera de información este cuenta con un depósito de 1.5 litros suficiente para unas 2 horas de planchado continúo. La base también ha sido fabricada pensando en nosotras ya que es inclinada para evitar esfuerzos inoportunos en nuestras muñecas.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam DG8960f0?

Creo que el punto fuerte de estos centros de planchado es su automatización y su facilidad de uso por esta razón el centro de planchado Rowenta Silence Steam DG8960f0 no escapa a estas características siendo su uso exquisitamente sencillo.

El punto más importante para mí es su completo llenado del depósito de agua para lograr una sesión y autonomía máximas, luego de este paso simplemente procedemos a encenderlo y en pocos segundos nos indicara de manera oportuna que está listo para su uso. Simplemente bastara con comenzar a planchar y verificar si decidimos variar el ajuste de temperatura o de presión de vapor.

De aquí en adelante simplemente tendremos que dedicarnos a planchar, es bueno aclarar que para las prendas delicadas como por ejemplo las de seda yo siempre uso el modo ECO y nunca he tenido ningún accidente.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Rowenta Silence Steam DG8960f0

Las ventajas de lograr adquirir este centro de planchado saltan a la vista, en primer lugar su extraordinaria potencia de trabajo que llega a los 2400 W y con autonomía ilimitada ya que cuenta con su depósito extraíble para ser llenado en cualquier momento sin interrumpir el planchado. Pero lo ms importante es su rendimiento y lo extremamente silencioso de su accionar.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Excelente rendimiento lo que le confiere una relación calidad / precio impresionante.
  • Posibilidad de planchado en vertical lo que ayuda en gran medida para las prendas grandes.
  • Gran capacidad de su depósito de agua, además de ser posible recargarlo sin necesidad de parar el planchado.
  • Incorpora mucha seguridad ya que cuenta con un sistema de bloqueo para su movilización y un ajuste para que la plancha no vuelque de su base.
  • Muy buena potencia, con su golpe de vapor no hay prenda que se resista a ser alisada.
  • Excelente relación calidad / precio.
  • Tecnología de punta ultra silenciosa para un planchado agradable y sin ruidos molestos.
  • Incluye porta cable de alimentación y porta manguera de vapor.
  • Su increíble sistema de micro agujeros (400) en su suela para una correcta distribución del vapor.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Rowenta Silence Steam DG8960f0

“Me encanto desde la primera vez, ya tengo 6 semanas usándolo y aun me impresiono con la calidad y el rendimiento de su alisado”.

“Totalmente automático y me indica todo lo que tengo que hacer, como por ejemplo el llenado del tanque, el limpiado de la varilla de cal. Su precio me encanto y su desempeño es de otro mundo”.

“A veces hay que destaparle algunos de los agujeros de su suela que por efectos obviamente del trabajo realizado llegan a taparse. Creo que es algo sencillo y que es pate de su mantenimiento diario”.

“Buen balance, poco peso, buen tamaño de la manguera de vapor y buena potencia en su salida de vapor. Es fenomenal en cuanto a su rendimiento y muy rápido”.

Ir arriba