Opinion Rowenta DG8962

Cuando me canse de usar planchas tradicionales por diversos motivos logre comenzar a investigar sobre los centros de planchado, estos son sumamente automatizados y usan tecnologías de punta. Después de mucho indagar logre llegar a la conclusión de que el Rowenta DG8962 era el que más me convenía.

Os dejo los motivos y las características de este excelente centro de planchado para que de una vez por todas también logres dejar atrás las planchas tradicionales y entres al mundo tecnológico de la mejor manera posible gracias a estas indicaciones y a este excelente centro de planchado de Rowenta. Vamos que seguramente esta adquisición será una inversión extraordinaria.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Rowenta DG8962

Rowenta Silence Steam Extreme Centro de Planchado, Autonomía Ilimitada, 7.3 Bares, Golpe de Vapor de 460 g/m ,Tecnología Silence para Reducir el Ruido, Suela Microsteam Laser 400 Lo mejor de este centro de planchado es la altísima potencia que logra con un sistema súper silencioso aspectos que considero son de alto valor como usuaria. Adicionalmente los materiales usados en esta estación son de altísima calidad, como ejemplo logramos ver que su suela esta fabricada en insuperable acero inoxidable y es muy suave al deslizamiento.

Esta suela cuenta con 400 agujeros estratégicamente distribuidos pata lograr la perfecta distribución del vapor (es de hacer notar que esta tecnología es única de Rowenta). Su presión es extraordinaria llegando a los 7.3 bares y con los 120g/min de caudal de vapor en modo normal y los 460g/min en los golpes de vapor consiguen que ninguna arruga logre resistirse.

Además incluye un deposito con una capacidad de 1.4 litros suficientes para lograr una buena jornada de planchado, pudiendo extenderla las veces que quieras con un nuevo llenado de su depósito. También es posible realizar el planchado en modo vertical para lograr aprovechar la ropa que está en perchas o las cortinas sin tener la necesidad de moverlas de su sitio.

En fin un centro de planchado sumamente completo con prestaciones por encima de muchos y con una relación calidad / precio muy buena. Esto se demuestra gracias a su maniobrabilidad y a su seguridad, así como con su extrema potencia y tecnología de punta instalada por Rowenta en esta maravilla de centro de planchado.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Rowenta DG8962?

Con respecto a su uso es muy sencillo de manipular y de poner en marcha. Solo bastara con encenderlo y el hará todo el trabajo, nos avisara de manera efectiva cuando esté listo y podremos comenzar a usarlo. También cuenta con un sistema de eliminación de cal que nos avisara de manera oportuna para que logremos una limpieza bajo el grifo de su varilla recolectora de cal.

Podremos recargar el depósito de agua las veces que sea necesario sin necesidad de parar el planchado, lo que lo convierte en un sistema con una autonomía ilimitada. Tendremos que escoger la potencia del calor gracias a que es regulable por medio de una perilla.

Este modelo nos indica de manera precisa cuando esté listo para funcionar, cuando este a tope de carga para un golpe de vapor y cuando su depósito este vacío, con lo que se simplifica su uso a una sencillez sin comparación.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Rowenta DG8962

Muchísimas ventajas acompañan a este centro de planchado, su robustez, sus excelentes materiales, su modo ECO, la suela con los micros agujeros para un planchado excelente, su tecnología ultra silenciosa y muchas ventajas mas, debemos saber que es un sistema de planchado integral y que está por encima del promedio de los demás centros de planchado.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Excelente tecnología Silence para lograr una efectiva reducción del ruido.
  • Suela Microsteam Laser 400 con la que logramos distribuir el vapor de manera uniforme alcanzando resultados extraordinarios gracias a los 400 hoyos en su suela.
  • Ahorro energético por el orden del 30 % en energía y en agua con lo que obviamente colocamos nuestro grano de arena con el medio ambiente, además está fabricada con 45 % de materiales reciclables.
  • No solamente plancha, también elimina bacterias gracias a la temperatura de su vapor.
  • Calentamiento súper rápido y puesta a punto en solo unos pocos segundos.
  • Alertas para limpiar el sistema anti cal, para indicar que el tanque de agua está en un nivel bajo y para indicarnos que tenemos suficiente vapor para usarlo en forma de golpe.
  • Mucha seguridad y sistema de sujeción de la plancha a la base, además cuenta con un depósito tanto para el cable de alimentación como para la manguera de vapor.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Rowenta DG8962

“Lo tengo en uso desde más o menos 2 meses y va muy bien, muy silencioso y su deslizamiento es muy bueno”.

“Calienta con una rapidez impresionante y me encanta lo ligera que es la plancha, esto me permite usarla muy seguido sin necesidad de cansancio. Me encanta lo del depósito extraíble para ser llenado cuando quiera”.

“Precio y rendimiento de muy buena calidad, me gustó mucho lo del envío gratis de Amazon y su asistencia técnica es insuperable, cuenta con una garantía extendida”.

“Increíblemente no deja brillos sobre las prendas planchadas, esto quiere decir que su tecnología es de punta”.

“La primera vez que lo use ni siquiera necesite ver el manual, esto es muy sencillo y potente, gracias mami por este excelente regalo”.

Ir arriba