Opinion Rowenta DG8961F0

Los sistemas de planchado están revolucionando los mercados en cuanto a la facilidad y a la eficiencia con la que llevan a cabo su cometido. Mientras con una plancha tradicional necesitas varias pasadas y posiblemente hacer uso de fuerza extrema con estos sistemas la cosa es sumamente más fácil.

En esta oportunidad te presento el Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 sistema que pude adquirir y que ahora recomiendo a todo el mundo ya que me ha hecho mucho más fácil mi vida en cuanto a los quehaceres de la vida cotidiana en el hogar. Veamos de inmediato, déjate cautivar y no pierdas la oportunidad de comprarlo.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0

Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0 - Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido De entrada cuenta con una potencia de 2400 W suficientes para generar 6.5 bares de presión. Con lo que fácilmente logra llegar a un golpe de vapor de 450g/min para eliminar de una sola pasada cualquier arruga por fuerte que esta sea. Cabe destacar que es de uso ilimitado ya que permite ser recargado su depósito sin necesidad de parar el planchado.

Les comento que la suela está fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad y con tecnología Microsteam Laser que cuenta con 400 agujeros por donde el vapor puede salir directamente hacia nuestros textiles. También cuenta con una función de golpe de vapor exclusivo en la punta de la plancha con la que logramos 260g/min, esta opción es excelente para llegar a lugares difíciles como puntas y cuellos.

Me encanta también lo silencioso de este centro de planchado y que podemos usarlo en vapor contante a 120g/min, en función ECO que es un poco menor y con golpes de vapor llegando a los increíbles 450g/min. Con respecto a su movilidad es muy seguro cuenta con un clip para sostener el cable de alimentación eléctrico, espacio para guardar la manguera de vapor y un sistema de sujeción de la plancha a la base.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0?

Gracias a la automatización de estos sistemas de planchado es que son sumamente accesibles y fáciles de usar hasta por el usuario común y corriente. Solo hay que seguir unos sencillos pasos, entre ellos debemos de lograr la carga de agua en su depósito, procedemos a encenderlo y en pocos segundos ya estaremos listos para lograr el planchado perfecto.

Podremos acceder a tres tipos de ajustes de vapor y con la perilla lograremos ajustar la temperatura. Es posible llevar a cabo la operación de planchado tanto de forma horizontal como vertical y cuenta con un sistema de golpe de vapor en la punta para acceder a lugares difíciles de nuestras prendas.

De resto es estar atentos a las indicaciones para lograr limpiar la varilla recolectora de cal y en recargar el depósito de agua cuando los indicadores nos avisen, esta última recarga podremos hacerla sin necesidad de parar o de apagar el centro de planchado.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0

La calidad de esta marca originaria en Alemania le da ese toque distintivo y esa robustez en su fama ganada a pulso entre los grandes en fabricación de electrodomésticos. Verdaderamente Rowenta se ha lucido con este centro de planchado y ha logrado hacer lujo de su nombre al hacerlo súper silencioso para la potencia y el rendimiento excelente con el que cuenta.

Cuenta con características sobresalientes como una función ECO, golpe de vapor en la punta, mucha seguridad, sistema lavable de recolección de cal además de ser muy ergonómico, el precio un poco elevado pero realmente vale la pena si consideramos su relación calidad / precio.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Increíble potencia de 120g/min continuos llegando a los 450g/min en los golpes de vapor.
  • Muy buena opción de golpe de vapor en la punta de la plancha llegando a los 260g/min.
  • Función ECO con un ahorro nominal de 25 % de energía.
  • Calentamiento ultrarrápido y muy sencillo de usar.
  • Posibilidad de realizar planchado de forma vertical.
  • Extremadamente compacto y muy ligero.
  • Haciendo alarde de su nombre es súper silencioso gracias a la tecnología Silence de Rowenta la cual permite minimizar al máximo el ruido sin sacrificar potencia. Todo este silencio gracias a que su bomba de agua logra funcionar de manera óptima sin ningún tipo de vibración.
  • Deposito grande y extraíble con capacidad para 1.4 litros y extractor de cal para aumentar la vida útil del centro de planchado.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0

“Nada más silencioso que este sistema, yo logro planchar todo mi ropa con mi bebe de meses dormido en su cuna sin ningún problema, además es muy seguro ya que cuenta con un sistema para evitar cualquier incidente y la plancha queda absolutamente ajustada y asegurada a la base”.

“Me encanta, logre adquirirlo en Amazon y me fascino su automatización, te avisa cuando está listo para planchar, te avisa cuando necesitas hacer la limpieza de la varilla de la cal, además de ser muy ligero y su deslizamiento es supremo”.

“Todo está perfecto, solo anhelo que logren incorporar en algún futuro cercano el sistema de apagado automático”.

“Compacto, muy potente y de excelente calidad, yo creo que tiene todas las características para ser uno de los mejores en el mundo”.

Ir arriba