Opinion Rowenta DG8520

Cuando de centros de planchado se trata generalmente solemos pensar en las marcas más sobresalientes y dejamos a un lado las demás marcas menos conocidas, en esta oportunidad os traigo de primera mano este preciso resumen sobre un centro de planchado de la marca Rowenta, en específico el DG8520.

Este centro de planchado personalmente lo catalogo como una excelente opción de compra ya que reúne las diferentes características específicas para convertirlo en una elección muy buena para tenerlo en casa y lograr disfrutar de todas sus excelentes ventajas, incluidas una atractiva relación calidad / precio.

Mi opinión personal sobre el Centro de Planchado Rowenta DG8520

Rowenta Perfect Steam DG8520F0 - Centro planchado de 5 bares con autonomía ilimitada, vapor continuo 120 g/min, función Eco y antical, con varilla extríble antical, calentamiento rápido en 2 minutos La primera impresión es que es un producto sumamente estético y muy ergonómico, cuenta con unos decentes 5.0 bares de presión y logra ofrecernos hasta 120g/min de vapor. Es menester aclarar que cuenta con función ECO con la que logramos ahorrar hasta un 20% de energía comparada con las de la competencia.

Su sistema de limpieza es igual de sencillo simplemente él nos avisara cuando tengamos que retirar la varilla y limpiarla bajo el grifo. Su tiempo de planchado es ilimitado ya que su tanque tiene capacidad para 1.40 litros de agua y podemos llenarlo sin necesidad de apagar el equipo.

Me parece un equipo sumamente confortable con un rendimiento excelente y con mucha ergonomía, materiales de primera calidad, pensado para hogares donde se planchen grandes volúmenes de prendas debido a su alto rendimiento. En fin creo que es excelente para cualquier hogar que se precise de tener un centro de planchado.

¿Cómo se usa el Centro de Planchado Rowenta DG8520?

Esto es lo mejor de este centro de planchado, su facilidad de uso es al extremo, bastara con solo cargar su tanque de agua, encenderlo y esperar que el sistema nos avise que esta listo para su correcto funcionamiento. De allí os será pan comido llevar el planchado a un nivel superior de rendimiento y de sencillez.

A menos que tengamos una exageración de ropa no será necesario recargarlo y cuenta con una manguera de vapor y un cable de alimentación lo suficientemente largos para lograr un perfecto desenvolvimiento a la hora del planchado.

Por su facilidad de uso es recomendado para cualquier tipo de familia, y hasta los adolescentes podrían utilizarlo sin ningún tipo de peligro para con su integridad física como para nuestras prendas textiles.

Las ventajas de contar con este Centro de Planchado Rowenta DG8520

Con respecto a las ventajas debemos aclarar que está construido con materiales de excelente calidad, Rowenta se ha esmerado al máximo en este detalle para hacerlo lo más duradero posible, desde su encendido hasta su puesta a punto solamente hay algunos segundos lo que efectivamente nos hace ahorrar tiempo.

Su potencia y eficiencia tampoco se han dejado al descuido, Este centro de planchado es sumamente potente y en una sola pasada su potente vapor se deja sentir logrando un alisado perfecto desde la primera vez, efecto que logra conseguir hasta en prendas textiles de gran grosor.

Además se cuenta con el respaldo de años de experiencia y de la garantía de esta famosa casa de electrodomésticos como lo es Rowenta y de sus muchas investigaciones llevadas a cabo para lograr la excelencia en su producción para el óptimo beneficio de los usuarios finales.

Mi resumen de ventajas al usarlo

  • Ahorro de tiempo al momento del planchado debido a su gran potencia y eficiencia energética.
  • La función ECO nos permite ahorrar mucha energía y es sobresaliente su desempeño aun en este modo de ahorro.
  • Inigualable potencia para que en una sola pasada la ropa pueda quedar perfectamente lisa.
  • Sistema automático con avisos luminosos y sonoros para avisarnos cuando la carga esta completa para un golpe de vapor.
  • Está fabricado pensando en su durabilidad, ya que los materiales son de primera calidad.
  • Incluye un sistema de sujeción para que la plancha logre quedar fija, esto para evitar cualquier tipo de accidente o algún volcamiento inesperado de la plancha.
  • Su puesta en marcha es casi inmediata, solo unos pocos segundos y ya estará listo para comenzar su jornada de planchado.
  • Su tiempo de planchado es ilimitado ya que permite ser recargado de agua durante su funcionamiento.

Opiniones de los usuarios sobre el centro de planchado Rowenta DG8520

“Lo adquirí vía Amazon hace tres semanas y estoy feliz, el envío fue como siempre muy rápido y me lo entregaron sin ningún tipo de contratiempos. Su rendimiento es muy bueno y desde ahora puedo asegurar que nunca volveré a la plancha tradicional”.

“Le doy todas las estrellas disponibles, esto me ha hecho mucho más fácil mi vida en casa y los fines de semana ahora logro disfrutarlos más porque me sobra el tiempo con este sistema automático de planchado de Rowenta, además me gustó mucho su precio”.

“Para mi opinión seria imposible mejorarlo, antes había adquirido las rasuradoras electricas de esta marca y me dejaron una impresión muy buena, por esta razón decidí adquirir este centro de planchado, realmente muy bueno”.

“Cero desperdicio, muy rápido, muy eficiente, muy económico, solo que es un poco pesado pero realmente es por los muy buenos y robustos materiales de su fabricación”.

“Potencia de sobra, y con el litro y medio de capacidad del depósito logro planchar la ropa de toda la semana, es súper rendidor”.

Ir arriba