¿Cuál es el mejor centro de planchado Rowenta?

Generalmente, un centro de planchado Rowenta será extremadamente potente y silencioso. Porque están diseñados con los mejores materiales, también cuentan con una tecnología de silencio pensada exclusivamente para ofrecerte una experiencia de planchado más agradable, que además te permite realizar otras actividades mientras estás dándole uso.

Cuenta con un sistema todo en uno que produce 3 veces más vapor que una plancha tradicional, reduciendo el tiempo de planchado a la mitad. Los centros de planchado Rowenta cuentan con el sistema Silence Steam. Este es un generador de vapor de alta presión extremadamente potente y silencioso.

Comparativa mejores centros de planchado Rowenta

¿Qué centro de planchado Rowenta elegir?

Rowenta Silence Steam Extreme DG8961F0

La Rowenta Silence Steam es una plancha generadora de vapor que se anuncia como más silenciosa que la mayoría. Plancha extremadamente bien, gracias a un chorro de vapor de larga duración. Su estilo es vistoso y minimalista, de estilo futurista con un moderno diseño en negro y azul. Sobre el papel, la Rowenta es tiene un precio que podría parecer algo elevado. Pero en la práctica, compara precios y encontrarás descuentos importantes, de hasta un 40% para conseguirla a un coste más económico.

También puede plegarse de forma ordenada, con el clip de manguera a un lado y un orificio lo suficientemente grande como para guardar el cable de alimentación. Tiene un depósito de agua de 1,5 litros que se puede llenar desde una jarra o extraer, para que puedas acercarlo al grifo y llenarlo. Conclusión: El valor diferencial de la Rowenta Silence Steam Extreme es que es más silencioso que los generadores de vapor rivales.

Cuenta además con un colector de cal para facilitar la limpieza – cuando el indicador lo indique, simplemente hay que desenroscarlo mientras el generador de vapor esté frío para eliminar los depósitos de cal y, a continuación, enjuagar la caldera.

Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme

Este modelo Rowenta Silence Steam Extreme es de una mayor potencia que el modelo anteriormente mencionado, con un golpe vapor 500 g/min, por encima de los 5 bares (llega a alcanzar los 7,5 bares) con un golpe de vapor continuo de 120 g/min que tiene la Rowenta Silence Steam Extreme. Este centro de planchado de última generación, cuenta con un modo ecológico, para un planchado eficaz sin consumir demasiada energía.

Y un impulso de vapor para cuando quieras el máximo rendimiento. Con un tanque de fácil llenado, bien extrayéndolo o rellenándolo con una jarra de agua. Una vez lleno, te sorprenderá ver como a plancha es capaz de alcanzar la temperatura necesaria en exactamente 2 minutos. La base del generador de vapor alberga una perilla que ajusta el nivel de vapor y también un botón de aumento. Con estos, más el gatillo y el tiro de vapor, tienes que considerar cuatro controles diferentes.

Conclusión: Su diseño es ergonómico, y además se adapta perfectamente bien si deseas aparcarlo durante un momento mientras ajustas la prenda antes de volver a colocarla en la base del generador de vapor. Por otro lado, la plancha no parece tener un apagado automático: no se apagará si la dejas encendida por error durante un tiempo.

Rowenta Perfect Steam Pro DG8642F0

Este modelo de centro de planchado Rowenta Perfect Steam Pro cuenta con autonomía ilimitada y 7,2 bares de potencia, cuenta con un golpe de vapor 450 g/min, vapor contínuo 120 g/min, suela Microsteam Laser 400, función Eco y depósito cal. Este centro de planchado es capaz de acabar hasta con las arrugas más rebeldes para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuerzo y reduciendo el tiempo de planchado.

Rowenta perfect steam pro es un centro de planchado de gran potencia que se convertirá en tu mejor ayuda para acabar rápidamente con toda la ropa para planchar de tu casa. Con un centro de planchado de estas características, conseguirás unos resultados de planchado perfectos. Entre otras cosas, gracias a su gran potencia de vapor: sus 7,2 bares de presión de vapor harán que las sesiones de planchado sean más cortas y ahorres tiempo, mientras que su golpe de vapor de 450 g/min se deshará con facilidad de las arrugas más rebeldes.

Conclusión:Cuenta con una suela patentada microsteam 400 hd láser y gracias a él, este centro de planchado te proporcionará la mejor distribución de vapor del mercado, lo que te permitirá conseguir la mayor eficiencia en tu tiempo de plancha.

Rowenta Silence Steam Pro DG9222F0

Este centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro cuenta con 7.2 bares, un golpe de vapor 450 g/min, y un vapor continuo de 140 g/min. Este modelo, al igual que el anteriormente mencionado, también cuenta con una suela Microsteam Laser 400, una función Eco, un gran depósito cal, capacidad para 1.3 L de agua, que se pueden rellenar fácilmente, bien vertiendo el agua en el depósito levantando la tapa, o acercándola al grifo y echando el agua directamente.

Conclusión:Este centro de planchado Rowenta Silence Steam Pro es extremadamente potente. Con él podrás enfrentarte a las arrugas más rebeldes en un abrir y cerrar de ojos. Ha sido diseñado con los mejores materiales, y por eso este centro de planchado a vapor es el más silencioso de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado más cómoda. Este potente centro de planchado de alta presión te permitirá conseguir acabados de calidad también en tejidos más delicados: sus 7,5 bares de presión de vapor logran hacer que las sesiones de planchado sean más cortas, ahorrando tiempo y energía.  y ahorres tiempo, mientras que su potente golpe de vapor de 480 g/min eliminará con facilidad las arrugas más rebeldes. La suela patentada maximiza la eficiencia de planchado gracias a la suela Microsteam 400 HD Laser.

Por qué elegir una centro de planchado Rowenta?

Es extremadamente silencioso y muy potente El generador de vapor de alta presión más silencioso de Rowenta. Su nivel de ruido extremadamente bajo para disfrutar de otras actividades mientras planchas con estas potentes estaciones de vapor. Por su capacidad de generar vapor de alta presión Por eso es capaz de penetrar profundamente en los tejidos para ahorrar tiempo. Por su suela de acero inoxidable anti-ralladuras

  • Exclusiva tecnología de suela patentada Microsteam400 con 400 microagujeros para lograr una perfecta difusión del vapor.
  • Acero inoxidable de alta calidad tratado con tecnología láser anti-ralladuras que garantizan unas prestaciones duraderas y el mejor deslizamiento.
  • Una suela resistente a los arañazos que resiste los daños como pocas
  • Granallado de precisión para eliminar fácilmente las arrugas duras
  • El vapor concentrado en la punta permite un planchado preciso y fácil de tejidos gruesos y pliegues duros.

Una de las mejores marcas de centro de planchado

Rowenta es sinónimo de innovación, diseño y tecnología. Si bien su precio es algo más elevado que el de otros competidores, los resultados y el servicio que te ofrece, te compensará sobradamente. Una vez que ya te has informado de todas las características de los principales centros de plancha de Rowenta, solamente te queda investigar un poco por las opiniones publicadas en la red. Internet es un buen lugar para encontrar opiniones de otros usuarios de centros de planchado Rowenta, que expresan sus opiniones con respecto a sus experiencias con los productos. 

Después de ello, solamente te quedará comparar precios, y tomar una decisión. Teniendo claro el presupuesto con el que cuentas, podrás saber a qué modelo puedes aspirar. En cualquier caso, como has podido ver, dentro de la amplia gama de precios, siempre vas a poder encontrar un producto que cumpla satisfactoriamente con su cometido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba